Ingreso 2010

UNL: mañana continúan las inscripciones

 

De la redacción de El Litoral

Desde mañana lunes se extenderá el período de inscripciones para el ingreso 2010 de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La prórroga sólo comprenderá las carreras presenciales dependientes de las Facultades de Ingeniería Química (Fiq), Humanidades y Ciencias (Fhuc), Ciencias Agrarias (Fca) e Ingeniería y Ciencias Hídricas (Fich), del Instituto Superior de Música (Ism), y de las Escuelas Universitaria de Análisis de Alimentos (sita en Gálvez), Universitaria del Alimento (en Reconquista) y Superior de Sanidad.

Para realizar el trámite de inscripción es requisito presentar la siguiente documentación: fotocopia de la primera y segunda página del Documento Nacional de Identidad; partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, juez de Paz o escribano (de no más de 6 meses de antigüedad); fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL o constancia de título en trámite; 4 fotografías de 4 x 4 cm. de frente y color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH, y ficha de datos personales completa e impresa (que se podrá completar en el lugar de inscripción).

En el caso de la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos, la inscripción continuará hasta el 19 de febrero; en el de la FCA, durante la primera semana de febrero; en el de la Fich, la primera quincena de febrero; y en el de la Escuela Superior de Sanidad, también la primera quincena de febrero y sólo para la Licenciatura en Saneamiento Ambiental.

Las consultas podrán realizarse desde el próximo lunes, de 9 a 18, en la oficina de Atención al Estudiante de la UNL (Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe). Teléfonos (0342) 4555512 ó 4555334. E-mail: [email protected]. Sitio web: www.unl.edu.ar.

En la Católica

También desde mañana en la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), se normalizará el horario de atención para trámites administrativos e inscripciones. Asimismo, se informa que se encuentra abierta la inscripción para todas las carreras de sus facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias de la Tierra y el Ambiente, Derecho y Ciencia Política, Filosofía, Humanidades y Psicología. Las mismas se prolongarán hasta el 28 de febrero inclusive. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4603030 -interno 111-, o dirigirse personalmente a la sede de universidad, sita en Echagüe 7151.