Banco de santa fe

Más servicios a pasivos nacionales

 

De la redacción de El Litoral

El Nuevo Banco de Santa Fe SA anunció que el acceso a una caja de ahorro en pesos para los pasivos nacionales es sin costo de mantenimiento mensual y que con la apertura de la caja de ahorro, los interesados podrán acceder a una tarjeta de débito Maestro Santa Fe 24.

Además, en forma cuatrimestral recibirán sin costo el resumen de cuenta con el detalle de los movimiento y todas las transacciones que realice en los cajeros automáticos y en las terminales de autoservicio del NBSF son sin cargo. En la provincia de Santa Fe -se recordó- hay más de 450 cajeros Link.

Entre los servicios que fueron notificados, se indicó que con la tarjeta de débito el jubilado pueda cobrar su jubilación sin costo las 24 horas y en cualquier momento del mes sin necesidad de hacer colas ni de trasladarse a la sucursal bancaria donde cobra habitualmente.

Con la tarjeta de débito Maestro Santa Fe 24. a su vez, puede realizar compras en los comercios adheridos (13.000 en toda la provincia) y acceder a los importantes descuentos que el NBSF tiene con una amplia red de comercios. Además, el jubilado puede obtener sin costo su recibo de sueldo en cualquier cajero link y acceder a un seguro de contra robo en cajero automático o por la caja del banco. De esta manera los jubilados por solo $5,25 por mes pueden quedar protegidos frente a un siniestro.

La entidad crediticia recordó que el sector tiene acceso a un préstamo personal de hasta $3.000, en hasta 24 cuotas y a tasa fija, el cual podrá obtener en cualquier cajero de la red Link sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria. A ello se suma el acceso a una tarjeta Visa o MasterCard del NBSF y a la línea de préstamos personales y de seguros de hogar.

Finalmente, el NBSF la otorga a cada jubilado la posibilidad de acceder a la caja de ahorro para el cobro de sus haberes y de esta manera acceder a todos lo beneficios antes mencionados. En el caso de que no le interese al jubilado podrá seguir cobrando por caja es las sucursales de esa entidad crediticia, sin costo alguno.