Pedido de la familia

Mujer policía perdió la vida en un accidente

 

De la Redacción de El Litoral

Los familiares de la agente de policía Gisela Carolina Castillo, de 29 años, pidieron a los medios de comunicación que se informe del grave accidente en el que la joven madre perdió la vida, al impactar con un colectivo del complejo turístico de UPCN.

El desgraciado sucesos tuvo lugar el jueves 21 de enero, alrededor de las 13.30, en la intersección de Presidente Illia y calle Uruguay, en sur de la ciudad. Allí se produjo el encontronazo entre la moto Gilera Smash, patente EVK-847, que conducía Castillo y la unidad de transporte marca Mercedes Benz, interno 405, patente DFF-039.

Al volante del colectivo, iba el chofer Daniel Alejandro Martínez, de 34 años, quien se encuentra imputado por el delito de “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Debido al fuerte impacto, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, donde falleció una hora más tarde a causa de las lesiones.

“Quiero pensar que no hubo nada raro para que no se publique”, dijo el esposo, Javier Álvarez, de 34 años, quien junto con Ricardo Paván, cuñado de la víctima, acercaron una nota a El Litoral expresando su preocupación ante la noticia ausente.

“Nada nos devolverá a Gisela, pero alguna información nos dará algo de consuelo, o saber que alguien allegado al gremio nos dará alguna información, algún dato valedero, o simplemente el pésame”, expresó Álvarez en la carta.

Además de perder a su mujer, Álvarez quedó a cargo de su pequeña hijita de 2 años, con la que vive en su casa de Cabaña Leiva.