Venció a Central y lo complicó aún más

Tigre usó la cabeza

Télam

Tigre cortó ayer y una racha adversa de seis derrotas en fila y más de 500 minutos sin marcar goles, al superar como visitante a Rosario Central por 1-0.

En un Gigante de Arroyito cubierto por una multitud, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi sacó máxima renta en una de las pocas chances que dispuso y se llevó tres puntos importantes para elevar un promedio que empezaba a volverse “flaco”.

Carlos “Chino” Luna, a los 14 minutos de la segunda parte, metió un cabezazo que le entregó el triunfo a los de Victoria. Por su lado, Rosario Central acumuló su segundo tropiezo consecutivo en el certamen y quedó en zona de Promoción, con un promedio de 1,154.

Rosario Central: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Ambrosi; Danelón, Astudillo, Paglialunga y Núñez; Zelaya y De León. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Tigre: Islas; Leyes, Garat, Fontanello y Arruabarrena; San Román, Ribair Rodríguez, Castaño y Choy González; Luna y Brian Rodríguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: en el segundo tiempo, a los 14 min. Luna (T).

Cambios: en el primer tiempo; a los 35 min. Ballini por Astudillo (RC); en el segundo; a los 16 min. Caraglio por Danelón (RC); a los 19 min. Oliva por Choy González (T); a los 26 min. Jonathan Blanco por San Román (T); a los 30 min. Néstor Ayala por Brian Rodríguez (T); a los 36 min. Ocampo por De León (RC).

Cancha: Rosario Central.

Árbitro: Patricio Loustau.