Se mostró recuperado pero no concentró

Gallardo fue marginado del plantel

Redacción de El Litoral

Redacción de El Litoral

Télam

Marcelo Gallardo superó una fatiga muscular y entrenó ayer a la par de sus compañeros, sin embargo ni siquiera está en la lista de concentrados para el partido que River afrontará mañana por la segunda fecha del torneo Clausura ante Chacarita.

Gallardo concentró para el debut en el torneo frente a Banfield pero no fue al banco, aunque en esta oportunidad el entrenador millonario, Leonardo Astrada, dispuso que el “Muñeco” no vaya por la noche al estadio Monumental para acompañar a los que estarán en consideración para el encuentro ante el Funebrero.

El referente del equipo de Núñez realizó la pretemporada en Benavídez a la par de sus compañeros, pero no sumó minutos de fútbol en el verano por una fatiga muscular, que lo terminó relegando en el inicio del campeonato.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza se lo vio en contacto con la pelota; habrá que ver cuál será la decisión del cuerpo técnico para el partido de la tercera fecha ante Rosario Central.

En cuanto a los once que saldrán a la cancha ante Chacarita, Astrada parará un equipo mañana, lo que es seguro es el sistema que utilizará: 3-4-1-2, sin Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Un probable equipo sería Daniel Vega; Facundo Quiroga, Matías Almeyda y Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Gustavo Canales.