GM produjo la unidad 30.000 de Chevrolet Agile en Argentina

Un éxito que crece rápido

El más reciente lanzamiento de la marca del “moño” en el país, fabricado en forma íntegra en el Complejo Automotor de la empresa en Rosario, afianza su presencia en el mercado.

M&T

[email protected]

A 4 meses del inicio de producción del Chevrolet Agile en el país, se fabricó en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe, la unidad 30.000. Dicho vehículo fue un Chevrolet Agile LS, color plata polaris, que fue recibido con mucho orgullo por todos los empleados de la planta.

El nuevo Chevrolet Agile es producido en el país, dentro de los procesos de manufactura más avanzados del mundo. Innova en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnología de manejo. Está equipado con el confiable motor 1.4L que eroga 92 CV y cuenta con la norma Euro IV de emisiones ambientales y con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD).

Disponible en tres versiones (LS, LT y LTZ), el Chevrolet Agile fue desarrollado con el foco directo en el cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades. Además, posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje que marca un diferencial en el segmento.

Maratones 10K

Las maratones Chevrolet 10K tuvieron lugar el domingo 24 de enero en Mar del Plata y el sábado 30 de enero en Pinamar. Las mismas estuvieron abiertas a todas aquellas personas que desearon participar, en un total de 10 km o una más breve de 3 km, en la que se recorrió solamente una parte del circuito. Ambas fueron un verdadero éxito.

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km de la marca, con precios fijos publicados en todo el país. Asimismo, incluye el reemplazo de piezas de mantenimiento y la verificación de más de 20 puntos del auto.

En Pinamar, en el stand Chevrolet se puede apreciar el más reciente lanzamiento de la marca en el país, el Chevrolet Agile, fabricado en el Complejo Automotor de la empresa en Rosario, con la más alta calidad. También se exhibe el nuevo lanzamiento global, el Chevrolet Spark, que se incorporará al portfolio local antes de 2012. Además, en el stand están exhibidos los Chevrolet Vectra GT, Captiva, Aveo y Meriva, junto al Show Car del Equipo Chevrolet Elaion de TC 2000.

Además, durante el pasado mes de enero, Chevrolet recorrió junto a profesores de educación física, diferentes playas de Pinamar en donde se organizaron actividades tales como gimnasia, fútbol 4, uni-hockey, tocata y fútbol tenis.

En Mar del Plata, Chevrolet también está presente en las playas de Punta Mogotes, en donde se exhibe el nuevo Chevrolet Agile junto a Captiva y Vectra GT.

Un éxito que crece rápido