Sergio Vázquez, Gerente General de Neostar Santa Fe

“Con el City captamos un nuevo mercado”

En este envío, Motores & Tendencias visitó la concesionaria santafesina de vehículos Honda y Kia. Esta marca la reconoció como la mejor comercializadora del país en 2009. Sergio Vázquez recibió a M&T con una gran calidez en el local de Neostar de bulevar Pellegrini y 1º de Mayo. Describió la actualidad de las marcas importadas que comercializa (Honda y Kia) y el periplo que debieron transitar durante el 2009, un ejercicio que se avizoraba muy complicado y terminó siendo positivo.

GM produjo la unidad 30.000 de Chevrolet Agile en Argentina

Un éxito que crece rápido

El más reciente lanzamiento de la marca del “moño” en el país, fabricado en forma íntegra en el Complejo Automotor de la empresa en Rosario, afianza su presencia en el mercado.

HISTORIA DE LOS LOGOS: Dacia

En este caso, la historia es más que nada sobre la marca, la cual es procedente de Rumania y fue fundada en 1966 en la ciudad de Coliba (ahora se llama Mioveni). En aquel año, el gobierno de ese país, dentro de los planes-...

Las mujeres eligieron a sus favoritos

Ellas también tienen sus gustos

En la primera edición femenina de la entrega de premios de “Auto del Año 2009”, el Jaguar XF fue el ganador general, mientras que el nuevo Volvo XC60 obtuvo la categoría de “Auto Familiar del año”. Según una encuesta reciente, en Argentina, el 73% de las mujeres participa en la decisión de compra de autos.

La sexta generación del vehículo Toyota

El Camry 2010 ya está aquí

Esta nueva versión del exitoso modelo de la terminal japonesa combina un diseño dinámico y deportivo, con el más alto nivel de confort y equipamiento, además de la habitual excelencia en el rubro seguridad.

De aquí y de allá Sabías que...

Un mundo sobre ruedas Carrera de pistón

Esta vez, hay más novedades relacionadas a la Exhibición Internacional de Automóviles que se llevó a cabo en Detroit, además de una colección en Arizona y la vuelta de un histórico.