Practicó con el plantel de Boca y concentró

Sebastián Prediger está en la lista

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Sebastián Prediger, una de las recientes contrataciones de Boca, participó ayer de una práctica de fútbol como volante por izquierda y está en la lista de jugadores a concentrarse para el partido de mañana, ante Newell’s, en Rosario, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

De todos modos, lo más probable es que el equipo que conduce Abel Alves repita la misma formación inicial del triunfo por 3 a 1 frente a Lanús, idéntica por otra parte a la de la fecha inicial, y que el ex jugador de Colón y Porto esté entre los suplentes.

El parte médico oficial no registró ninguna novedad, a pesar de que Juan Román Riquelme se había retirado de La Bombonera con hielo en su rodilla izquierda (tal como sucediera el pasado domingo luego del empate ante Argentinos Juniors) y que había trascendido que Nicolás Gaitán tenía una fatiga muscular y Cristian Erbes, una molestia.

De no surgir ningún imprevisto, entonces, Boca saldrá al campo del Parque de la Independencia con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Erbes; Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.

Los otros diez futbolistas a concentrarse (de los cuales tres quedarán fuera del banco) son: Josué Ayala, Julio Barroso, Fabián Monzón, Cristian Chávez, Ariel Rosada, Prediger, Federico Insúa, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Ricardo Noir. Hay tres variantes en relación con la lista del partido frente a Lanús: Ayala por Javier García (para comenzar a rotar a los arqueros), Monzón (por primera vez en lo que va del Clausura) por Juan Krupoviesa y Prediger por Nicolás Colazo.

Los que fueron titulares ante Lanús, que estaban citados para hoy a las 10.30, cumplieron con ejercicios regenerativos en el gimnasio y en el campo, en tanto que los demás, que comenzaron a trabajar a las 9.30, cumplieron con la referida práctica de fútbol. El equipo principal, que enfrentó a una alineación mayoritariamente compuesta por juveniles, formó con: Ayala; Adrián Gunino, Barroso, Krupoviesa, Monzón; Chávez, Rosada, Prediger; Insúa; Mouche y Viatri. Boca volvía a entrenarse hoy y, tras el almuerzo, partían en ómnibus hacia Rosario, donde la delegación se concentraba en el hotel Presidente.