Recibe a Boca Unidos...

A Rafaela sólo le sirve ganar

Atlético juega hoy, desde las 21, frente al equipo de Kudelka, con la obligación de volver a ganar para no perder de vista a los que pelean por los primeros puestos. Fontana y Castro van desde el inicio.

Redacción de El Litoral

[email protected]

No hay tiempo que perder. Atlético necesita ganar sí o sí esta noche porque, de no sumar de a tres, significaría ver cómo se siguen alejando los equipos que pelean por los lugares de privilegio. Su rival de hoy es nada más y nada menos que el equipo correntino que viene de golear en su estadio a Quilmes por 4 a 0.

Después de la derrota ante Belgrano, Carlos Trullet dispuso dos variantes en el equipo titular, con las salidas de Joel Sacks y Fernando De La Fuente, que permitirán los ingresos de Fernando Fontana, debut absoluto, y Nicolás Castro, que también jugará por primera vez en esta segunda parte del torneo después de cumplir con la fecha de suspensión que se le había otorgado cuando finalizó el año anterior.

Con estos datos hay que saber que el tucumano Fontana llegó el lunes a Rafaela y hoy ocupará el sector derecho de la cancha, corriéndose a una posición central Walter Serrano para acompañar a Germán Cáceres. Por su parte, Nicolás Castro vuelve para ocupar el sector izquierdo, lugar donde se destacó por su buen juego. El enganche será Luis Lagrutta y pisando el área rival estarán Matías Gigli, de bajo vuelo con Belgrano, y la promesa de gol: Alexis Blanco.

En el banco de relevos estarán Gabriel Airaudo, Joel Sacks, Fernando De La Fuente, Germán Rodríguez Rojas, Sergio Marclay, Fernando Zampedri y Pablo Pavetti, que por primera vez firmará planilla en la divisional.

Un cambio en la visita

En Boca Unidos, que viene de golear a los cerveceros, Cristian Mazzón será el reemplazante de Leonardo Díaz, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, será el debut en la temporada para Mazzón. Hay recordar que el arquero santafesino que se formara en Unión de Santa Fe debutó en Boca Unidos de Corrientes el año pasado, justamente en Rafaela, cuando el equipo del norte se enfrentó al conjunto de 9 de Julio de Rafaela por el torneo Argentino A.

El resto será el mismo plantel que goleó a Quilmes. Además, viajaron Pablo Torresagasti, Rolando Ricardone, Gastón Carabajal, Gerardo Oscar Gómez, Gabriel Correa, Néstor Villalva, Gaspar Páez y Marcelo Gutman, completando la delegación del equipo correntino.

El historial

Ambos equipos, Atlético y Boca Unidos, se enfrentaron sólo en una oportunidad y fue empate 1 a 1. Este partido se jugó en Corrientes el año pasado y a los goles los marcaron Fernando Zampedri (AR) y Cristian Rami (BU).

A Rafaela sólo le sirve ganar

Una vuelta esperada. Alexis Castro será de la partida en el encuentro de hoy ante Boca Unidos de Corrientes.

Foto: Gustavo Conti

/// FORMACIONES

ATLÉTICO DE RAFAELA

/// Sara; Fontanini, Carniello y Zbrun; Fontana, Lagrutta, Serrano, Cáceres y Castro; Gigli y Blanco.

DT: Carlos Trullet.

BOCA UNIDOS

/// Mazzón; Baroni, Donatti y Cárdenas; Verón, Benítez, Amaya y Fredrich; Monrroy; Rami y Bustos.

DT: Frank Kudelka.

Cancha: Atlético de Rafaela.

Árbitro: Guillermo Rietti.

Hora: 21.