“ROCK EN LA PLAYA”

Sonidos en la Setúbal

Sonidos en la Setúbal

Infusión Kamachuí. Foto: Archivo El Litoral

 

Con Infusión Kamachuí y Blasfemia, mañana se hará la segunda fecha del ciclo que propone recitales al atardecer.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, el Espigón 2 de la Costanera (Av. Alte Brown y Castelli) volverá a convertirse en escenario rockero: allí, desde las 19, Infusión Kamachuí y la rafaelina Blasfemia brindarán sus recitales, en el marco del ciclo “Rock en la Playa” organizado por Cultura de la Municipalidad.

La cita, que se desarrollará cada sábado hasta el 27, propondrá el próximo los sonidos de Gastro y Germen; el 20 a Órfico y Ramset; y el 27 a los grupos Abre, Doña Mara y Mamaders. En todos los casos, la entrada es libre y gratuita.

Las bandas

Formada por Pablo “PIF’ Ferreira, Luciano Dato, Iván Wolkovicz, Esteban Lagger y Juan Osella, Infusión Kamachuí abarca matices variados. Sus canciones mantienen un sonido rockero con influencias de otros estilos musicales y variantes rítmicas que se acercan al punk-rock, hard-rock, heavy, hardcore y sonidos alternativos.

Blasfemia está integrado por Anto Bascolo, Orfi Schleppi, Rodri Dalmazzo. La banda recrea un estilo influenciado por grupos como Flyleaf, Veruca Salt, Hole, The Distillers y Nirvana. A partir de allí, crea sus propios temas, relacionados con el rock alternativo y el grunge.

En la web

www.myspace.com/infusionkamachui

www.myspace.com/xblasfemiax.