/// BREVES

Otra milonga a cielo abierto

La explanada de la Estación Belgrano volverá a ser marco para “Milonga a cielo abierto”. La cita será desde las 21 en Bv. Gálvez y Avellaneda, junto al DJ de tango Sebastián Benvenutti, quien hará sonar las mejores selecciones de canción ciudadana . Organizado por la Secretaría de Cultura municipal, será con entrada libre y gratuita.

Más “Tropicales”

Luego de suspenderse la fecha del último domingo, el próximo se realizará un nuevo encuentro del ciclo “Tropicales en el Parque”. La cita será a las 20 en el Anfiteatro del Parque Sur (Pte. Illia y San Jerónimo), donde se repetirá la programación anunciada para el 31 de enero pasado. Se presentarán Sol Guajiro, Gastón Uriel, Rito Enrique y los Tropicanos.

La entrada tendrá un valor de 5 pesos, gratis para menores de 12 años.

Artesanías

Artesanos, diseñadores independientes y músicos serán protagonistas de dos propuestas que vienen desarrollándose desde principios de año. Por un lado, la Feria de Artesanos del Sol y la Luna en Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez y Sarmiento) será el sábado y domingo desde las 18. Allí, un centenar de puesteros reeditarán este tradicional espacio comercial. Por otro, el domingo a partir de las 19 el Complejo Minna Lounge Beach (Ruta 168, km 472) será nuevamente escenario para la concreción de la Feria de Música y Diseño, que es organizada por el Grupo Kuam, Playa Dorada y la Fundación Heredia Vargas. En ambos casos, el ingreso será libre y gratuito.