En Los Troncos

Muerto de un disparo

De la Redacción de El Litoral

Un joven de 19 años falleció anoche, producto de una herida de arma de fuego por la espalda. Ocurrió en el barrio Los Troncos, en el norte de la ciudad, y la policía capturó al supuesto homicida.

Personal de la subcomisaría 12º tomó conocimiento anoche del ingreso al hospital Mira y López de una persona con dos heridas de bala. La víctima fue identificada como Maximiliano Angulo, y según fuentes de la Unidad Regional Uno, habría caído en calle Florián Pauke al 6300.

Momentos después, las unidades que patrullaban el barrio llegaron hasta una casa de calle Carranza al 8300, conducidos por la detonación de varios disparos.

Allí se encontraron con el presunto asesino, un muchacho de 22 años, que intentó escapar y se metió en una vivienda donde estaba su padre, de 40 años, y un tercer hombre, miembro del grupo familiar.

Pero cuando los agentes se disponían a arrestarlo sus acompañantes opusieron resistencia, por lo que todos quedaron detenidos. En el procedimiento se secuestró un revólver calibre 32 largo, que habría estado en manos del supuesto matador; y un cuchillo mediano que portaba su padre.

Además, por causas que no fueron establecidas, la policía se llevó detenido a un estrecho familiar de la víctima, un muchacho de 27 años de edad.

Fuentes de la investigación indicaron que Maximiliano Angulo presentaba dos heridas de bala, una en la espalda y otra en su mano izquierda; y que tendría antecedentes penales.