Edición del Miércoles 10 de febrero de 2010

Edición completa del día

Agenda - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Agenda

Asamblea

La comisión directiva del Centro Friulano de Santa Fe convoca a todos sus asociados a la asamblea general ordinaria que realizará este domingo, a las 19.30, en la sede de Salvador del Carril 2394. El orden del día incluye: elección de dos socios para la firma del acta, lectura y consideración de memoria y balance del ejercicio finalizado el 31 de octubre de 2009 y renovación de comisión directiva.

Lengua catalana

El Casal de Cataluña de Santa Fe invita a socios, amigos y personas interesadas al Curso de verano de Lengua Catalana que realizará en su sede (Saavedra 1932). Será coordinado por Salvadora Moranta y, dirigido a quienes desean iniciarse en el conocimiento del catalán, se dictará los lunes y miércoles de 18.30 a 20.30, con un total de 20 horas. Informes: a los teléfonos 4531995 o 156 155056.

Biblioteca Emilio Zola

Este jueves, a las 10, la Biblioteca Popular Emilio Zola celebrará sus 99 años con un acto alusivo. Será en su sede (Marcial Candioti 2901), con la participación de asociados, autoridades de bibliotecas y representantes de organizaciones intermedias.

Otoño feliz

El jueves 25, la Federación Previsional de Jubilados y Pensionados de la provincia de Santa Fe celebrará sus 25 años de vida institucional. De allí que la comisión directiva del Centro para la tercera edad Otoño Feliz (Pedro Zenteno 1870), expresó su deseo porque “este aniversario sea un jalón más de realizaciones positivas y que continúe su labor con el entusiasmo y responsabilidad que siempre la ha caracterizado”. Por su parte, el Centro para la tercera edad informó que reanudará sus talleres el 15 de marzo, en ambos turnos. Informes e inscripción: por teléfono, al 4566486 o personalmente, por la tarde.

Coral Guadalupe

El 1º de marzo comienza su actividad anual el Coral Guadalupe, en la sede de la cooperativa Setúbal, General Paz 7566. Los encuentros tendrán lugar los lunes y viernes. A lo largo de sus once años de vida, el grupo trabajó un repertorio popular, nacional y latinoamericano y participó en encuentros corales en Humboldt, Rafaela, Santa Teresa y San Antonio de Areco, además de actuaciones en nuestra ciudad. Los interesados en obtener más información pueden contactarse a los Tels: 4193574 y 4194056.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Miércoles 10 de febrero de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?