Nuevo proyecto de marca y objetivos a largo plazo

Peugeot se renueva con ambición

Con las metas de conseguir en 2015 subir tres puestos en la clasificación mundial de marcas automovilísticas, situarse como una referencia en materia de diseño y convertirse en líder de servicios de movilidad, la terminal del León traza una nueva estrategia de producto, originales líneas de diseño, ofertas de movilidad renovadas y una flamante identidad visual.

Peugeot  se renueva con ambición

 

El primer vehículo que exhibirá el nuevo logo del León es el Peugeot RCZ que se lanzará en la primavera europea de 2010. Auténtico reto estilístico y proeza técnica, esta cupé compacta escribe un nuevo capítulo en la historia de la marca. Fotos: Gentileza Prensa Peugeot Argentina

 

El comercializador de la marca japonesa en nuestra región

Amiun y la expectativa por un año fuerte

El titular de la concesionaria Toyota en nuestra ciudad, Martín Fruttero, recibió a Motores & Tendencias para relatar lo que pasó y lo que viene, desde su punto de vista.

De aquí y de allá... Sabías que...

Un mundo sobre ruedas Cataforesis

Esta vez, noticias sobre el medio ambiente, la actualidad de algunas terminales y una importante exhibición de motos en Leipzig, Alemania.

La jerarquizada marca alemana y otro suceso mecánico

El exitoso Panamera

Cuatro meses después de su lanzamiento, esta versión de Porsche —que ya produjo 10.000 unidades en la planta de Leipzig— fue elegida como el auto del año en su categoría.