Investiga el juez Bonadío

Jaime y Schiavi serán indagados

por recibir dádivas empresariales

Se trata del controvertido ex secretario de Transporte y el actual titular del área. Es por haber hecho viajes al exterior pagados por empresas. Schiavi responsabiliza a su antecesor.

897,27 millones en enero

Los ingresos totales de la provincia disminuyeron un 4,96 por ciento

Arrancaron las paritarias

En el primer día, los gremios ratificaron que piden un 20 %

Representantes de UPCN y ATE se reunieron esta mañana con los ministros Bonfati y Sciara. Esta tarde era el turno de Amsafe, Sadop, Amet y UDA en el Ministerio de Trabajo.

La polémica por los dichos de Reutemann

La “campaña sucia” pasó a la Nación

Las declaraciones de Carlos Reutemann, que de manera dosificada circularon durante la jornada de ayer, siguieron provocando virulentas reacciones en el kirchnerismo, que cerró filas para fustigar al senador santafesino. Si Agustín-...

Intendentes peronistas

Piden acelerar el tratamiento de los vetos presupuestarios

Denunciaron discriminación para los gobiernos locales peronistas. El cambio del Fondo Soja significa 39 millones de pesos menos para Rosario y 13 millones para la Municipalidad de Santa Fe.

Primer paso

Industriales y la EPE analizaron soluciones a los cortes de energía

Los industriales radicados en el Parque de Sauce Viejo y el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Daniel Cantalejo, acordaron ayer volver a reunirse dentro de diez días para analizar distintas alternativas tendientes a-...

Inflación al plato

Cristina apuntó a los ganaderos

y contra los informes “con moño”

Otra vez desde el atril, la mandataria embistió contra los productores rurales por el aumento de la carne y a los medios por el tratamiento de esa información. Buzzi le pidió que “resuelva los problemas”.

$ 4.600 de bolsillo