“Ayudaron” los otros resultados

Unión desea

que el sol

reaparezca

El objetivo apunta a los mendocinos de Independiente Rivadavia y a recuperar lo perdido.

De la Redacción de El Litoral

Olimpo rescató un punto en su visita a Belgrano, Instituto también empató pero sobre el final en el partido que jugó en Comodoro Rivadavia mientras que All Boys cayó en su incursión por Vicente López. Estos tres equipos, haciendo abstracción del puntero San Martín, son los equipos que están por encima de Unión y que lo superaron tras el traspié en Santa Fe ante Tiro Federal. Y si bien los bahienses y la Gloria cordobesa sumaron, sólo lo hicieron de a uno. Al menos, no incrementaron en demasía la diferencia que existe hoy sobre los tatengues.

De todos modos, a Unión ni siquiera debería servirle de consuelo, ya que urge una recuperación en el equipo del “Turco” Alí. Las dos derrotas consecutivas y las flojas actuaciones no hicieron más que colocar, por primera vez en el año, un manto de preocupación.

¿Retoques?

Alí pensará seguramente en alguna modificación, ya sea de sistema, de nombres y también de variantes para jugarle a Independiente Rivadavia el próximo viernes a las 21.30 en la avenida.

Todavía no está en condiciones de jugar Claudio Guerra, quien se recupera de la lesión que le impidió comenzar esta segunda rueda. Posiblemente, esté en condiciones de jugar el encuentro ante la CAI en Comodoro Rivadavia, aunque es una de las cuestiones a observar durante esta semana por el técnico rojiblanco. Alí colocó a Yacob en reemplazo de Alejandro Pérez, para tratar de fortalecer la marca en ese sector, a espaldas de Donnet, y de aumentar el juego aéreo. Sin embargo, al equipo le hicieron otra vez un gol de pelota quieta (aunque en evidente posición adelantada) y es uno de los aspectos a evaluar y trabajar por parte del entrenador.

¿Buján por Torres?

Si Alí decide hacer un cambio directo, el encargado de reemplazar a Jorge Torres (que llegó a cinco amarillas) sería Hernán Buján, quien debutó el jueves en Tucumán, pero ingresando cuando el equipo perdía y a sólo 8 minutos del final.

Esta sería una de las modificaciones para recibir a los mendocinos, pero no se descarta que se produzca alguna más.

1_pa.jpg

Una imagen de derrota bajo la lluvia que Unión quiere modificar a partir del viernes próximo.

Foto: Pablo Aguirre