Cambios en el sistema de estacionamiento medido

Mañana debutan los nuevos parquímetros

Hay 107 equipos instalados y ya se comercializaron 12 mil tarjetas. Funcionará de 7 a 13 y de 16 a 20 de lunes a viernes; y los sábados de 8 a 13. Próximamente se podrá conocer el saldo y los movimientos de la tarjeta a través de la web. Respuestas a las dudas más frecuentes.

Pautas para una alimentación saludable

La jornada laboral influye en los hábitos alimentarios

Pasar mucho tiempo fuera de casa nos empuja a comer mal y de manera desordenada. Nutricionistas recomiendan algunos menúes prácticos y saludables para llevar al trabajo. ¿Qué importancia tiene la alimentación para nuestra salud?

Necesita una notebook para poder seguir estudiando

Discapacidad: el difícil camino para acceder a la educación

A través de una carta que envió al correo de lectores de El Litoral, Gisela Menegueti, mamá de un niño discapacitado, dio a conocer las dificultades que debe enfrentar su familia para que el pequeño pueda comenzar la escuela primaria.

cansados de la inseguridad

Los Ángeles pide desmalezamiento

Al norte de la ciudad, muy cerca del hospital Sayago, los vecinos piden atención del municipio. Dicen que por la altura de los yuyos y la falta de iluminación se incrementaron los hechos delictivos.

$ 2 millones

Reforzarán el bombeo en la costa

Para reforzar el sistema de drenaje de la zona de la Costa, el municipio adquirirá 10 electrobombas sumergibles. El próximo lunes 22 de febrero, a las 10 de la mañana, se abrirán los sobres con las propuestas, para lo cual se-...