Pérez por Yacob y Buján por Torres en Unión

A pesar de las dos derrotas,

Alí toca lo justo y necesario

El cuerpo técnico le da la confianza a la mayoría de los titulares que bancaron la campaña que lo puso como protagonista en el campeonato de ascenso.

A pesar de las dos derrotas, Alí toca lo justo y necesario

La lluvia no pudo con la pasión.

La hinchada de Unión dio muestras cabales del acompañamiento permanente al equipo, cuando llenó la cancha en una noche inestable y no apta para estar al aire libre, como fue la del viernes 5 cuando los tatengues recibieron a Tiro Federal. Fue la primera derrota como local, pero no será obstáculo para que la gente acuda de la misma manera el viernes ante los mendocinos.

Foto: Pablo Aguirre

Ubeda quiere cambiar la defensa

Luego de la dolorosa e impensada derrota 4-3 como local, ante Defensa y Justicia, el plantel profesional de Independiente Rivadavia regresó a los entrenamientos de cara al encuentro que deberá afrontar el próximo viernes, desde-...


Sinceridad brutal: Nico Torres y la intimidad de un plantel que asimiló el golpe en Chile

“Necesitábamos ganar para levantar la cabeza”

El marcador-volante jugó como stopper izquierdo ante River y rindió en gran forma. “La gente reconoció nuestro esfuerzo”, manifestó. “Ahora vamos por el torneo”, apuesta el ex Tigre.

“Necesitábamos ganar para levantar la cabeza”

Recibimiento

Colón saltó al Brigadier López y los hinchas “explotaron”. La respuesta en las tribunas fue muy oportuna por parte de los sabaleros.

Foto: Amancio Alem

Argentinos y Newell’s fue suspendido

La lluvia se apiadó del mal juego

No era un buen espectáculo y la cantidad de agua que caía en ese momento hizo que el árbitro Favale interrumpiera el desarrollo del partido.

Independiente, uno de los punteros

Gallego habló de humildad

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, afirmó ayer que su equipo, uno de los cuatro punteros del torneo Clausura de fútbol, debe asumir con “humildad” su condición de líder y consideró que ante-...

POR LOS CLUBES

El “arrastre” de lo que dejó Bianchi...

A Boca no lo ayuda nadie

Abbondanzieri gestiona su ida al Inter de Porto Alegre, Riquelme defiende al “limpiado” Ibarra y ahora un dirigente puso en duda la renovación de Palermo.

Hoy dará la lista para jugar en marzo contra Alemania...

Pozo sigue en los planes de Diego

A Diego Maradona le encanta dar pistas cifradas, llenas de números y porcentajes que muy difícil resultan contrastar en la realidad. Para el caso, “Mascherano y diez más”, es algo bastante más preciso que el 80 % del-...

Esta semana juegan Lanús, Banfield y Estudiantes

Con la Libertadores en la mira

El Granate se medirá mañana ante Universitario, en Lima, mientras que el Taladro también será visitante mañana, frente a Deportivo Cuenca, de Ecuador. Por su parte, el equipo de La Plata jugará el jueves, contra Alianza Lima, en Perú.

Nalbandian jugó un solo set, pero mostró un buen juego

Un regreso que entusiasma

El argentino David Nalbandian le ganaba con un muy buen nivel de tenis por 6-2 al italiano Potito Starace, por la primera ronda de la Copa Telmex, cuando el encuentro debió ser suspendido por lluvia.

Aerobox a cargo de “Locomotora”

REMATES Y BLOQUEOS

Cruce de la Laguna

Los guardavidas y otro exitoso maratón

Con el auspicio de Diario El Litoral y el Gobierno de la Ciudad, se realizó la prueba acuática que unió la Costanera Oeste, desde El Quincho de Chiquito, con la Este, en el Complejo Piedras Blancas. Participaron 153 nadadores.

/// POSTALES DE LA LAGUNA

Michael Schumacher, sobre el equipo Mercedes Benz

“Estamos para pelear el título”

Lo afirmó quien retorna a la categoría siendo el piloto que más campeonatos logró en su exitosa campaña deportiva: siete. En tanto, Massa dice que con Alonso está todo bien.

Liga Santafesina

Se lanzó el torneo de verano

Serán cinco zonas de cuatro equipos cada una. Participarán dos clubes de la Liga Esperancina y la fecha inaugural pasó para el viernes, debido a la lluvia que cayó ayer.

DE TAQUITO

Cagna y Madelón, los candidatos

Racing busca un nuevo salvador

Diego Cagna es por estas horas el principal candidato para ser el entrenador de Racing en lugar del despedido Claudio Vivas, más allá de que la dirigencia de la entidad de Avellaneda hablará con otros directores técnicos.