Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/02/2010 Necrológicas

Sepelios



CHIANI, ANTONINA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Facundo, Abel, Delmiro, Carmen, Domingo y Luis; hijos políticos: Martha Romero, Raquel Burghat, Teresa Ramírez, Daniel Zapata y Yolanda Figueroa; nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



CITTA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Lina Firpo; hija: Eugenia; hijo político: Rubén Caballero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CITTA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10. Enrique Alfredo Smiles, Alita Doldán y María Eugenia Doldán participan el fallecimiento y acompañan a Lina e hija, Negra, Gogui y Flia. en tan triste momento.



CITTA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10. Beatriz García participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FRANCO, ALEJANDRO ATANASIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Dora Alicia Godoy Vda. de Franco; hernanos: José A., Albina, Alicia, Raúl y Jose; hermanos políticos: Viviana, Carlos, Héctor, Raquel y Evelia; sobrinos, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Padre Quiroga 2111. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAPALMA, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10. Blanca Dimela Soto y todo el personal de la residencia Santo Domingo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso trance.

Participaciones



ANDORNO, HERMINIO RUDECINDO 15/2/10, a los 80 años. Hijos: Héctor Alberto, Roberto Angel, Alicia Guadalupe y Mariela Noemí; hijos políticos: Adriana Serra, Stela Ezquerdo, José Sciencia y Jorge Monteporsi, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Candioti. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. PROF. BARRIENTOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Carmen Hadad, María del Valle Damelli y Liliana Zabala participan el fallecimiento del esposo de su colega Olga Cordero de Barrientos, acompañándola en su dolor.



BIANCHI, RAQUEL LAPALMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Raúl Francisco y Néstor Luis Ormaechea; sobrinas políticas, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con gran pesar el fallecimiento de la querida tía Quela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BIANCHI, RAQUEL LAPALMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10, c.a.s.r. y b.p. Roberto Lapalma y Flia. participan el fallecimiento de su apreciada tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIANCHI, RAQUEL LAPALMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10. Zulma Lapalma y Alicia Lapalma y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN BORDESIO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 14/2/10. Esposa: Sonia Graciela Copelo de Bordesio; hermana: Nelly Bordesio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Mar del Plata.



CPN BORDESIO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 14/2/10.Sobrina: María Viviana Atienza y sobrinos nietos: Francisco, Victoria y Nelson Pegassano participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CHEER, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/10. Adriana Crolla, Carolina, Willy y Margarita de Crolla acompañan en el dolor a Graciela, Gustavo, Guillermo, Germán y Gastón ante tan irreparable pérdida y elevan una oración por su querido amigo.



CHEER, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/10. Rubén Darío Vicario y Sra., Zunilda B. de Fosco, Hugo Alberto Fosco y Alberto Vicario Correa y Flia. participan el fallecimiento acompañando con profundo pesar a la familia.



DIAZ, MIRTA BLANCA RUIZ DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/10. Subcomisión de Patín Artisto Show del Club Atletico Unión de Santa Fe y sus profesoras participan el fallecimiento de una gran colaboradora y acompañan a su hija en este difícil momento.



CRIO. MY. LAMY, JAVIER SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/10. El ministro de Seguridad Dr. Alvaro Gaviola, secretarios, subsecretarios, directores provinciales y demás funcionarios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CRIO. MY. LAMY, JAVIER SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/10. Personal de la Dirección General de Asesoría Letrada de la policía de la provincia participa el fallecimiento del hermano de su compañera Cristina Lamy y acompaña a su esposa Marcela e hijos en este triste momento.



CRIO. MY. LAMY, JAVIER SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/10. Personal del departamento de Personal D-1, de la policía de la provincia participa el fallecimiento y acompaña a Marcela, Simón y Blas en este momento de dolor.



MARTINEZ, TERESITA DEL NIÑO JESUS RIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Teresa, Adriana, Alicia, Daniel y Silvina Martinez; hijos políticos: Patricia y Marcelo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORRESI, RICARDO ATILIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/10. Juan Carlos Espíndola participa el fallecimiento del padre de María del Valle y acompaña a su ex compañera de cátedra en este momento de dolor.



VILLALBA, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Gladis Roberts de Villalba; hijos: Hugo y Claudia Villalba; hijos políticos: Graciela y Daniel; nietos: Nicolás, Juan Manuel, Gonzalo, Agustín, Marcos y Manuel; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VILLALBA, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 19, Juan de Garay acompaña a Graciela Espindola por el fallecimiento de su padre político.



WEDERTZ, DELIA ARCADIA KAISER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10, a los 92 años. Hijos: Rodolfo José y Guillermo hugo; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



WEDERTZ, DELIA ARCADIA KAISER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/10. LT 9 Radio Brigadier López y Laser 92.5 FM participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos



GOROSITO, MARCOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Sevilla, España, el 16/1/10. Sus familiares agradecen las muestras de dolor, cariño y solidaridad por la irreparable pérdida de su querido Marqui.



Miriam Guadalupe Petrosino de Cabral(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/10Querida Miriam: a un mes de tu partida quedamos muy tristes. Te extrañamos mucho y agradecemos todas las muestras de cariño de mucha gente, especialmente tus clientas, rogamos porque Dios te tenga a su lado y pedimos una oración en tu memoria. Tus hermanas.

Misas



Alberto Ramón Brotto(q..p.d.)Falleció el 17/1/10Alberto, hijo mio, fuiste mi mejor amigo, compañero, ahora solo sé, que emprendiste el viaje sin regreso, dejando mi alma y mi corazón cubierto de sombras. Hijo querido, desde que te fuiste, siento como una espina, clavada en mi pecho, lastimándome día a día. Mamá; hijos: Leandro y Juan; hermana, sobrinos y demás familiares invitan a todos aquellos que lo conocieron y disfrutaron de su amistad, a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús y ruegan elevar una oración por su eterno descanso en paz.

Recordatorios



CABRAL, MIRIAM GUADALUPE PETROSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/10. Amor: tu inesperada partida dejó un vacío tremendo en nosotros, que tratamos de sobrellevar con tantos recuerdos lindos que nos dejaste y con ese enorme amor que nos brindabas. Te amamos. Tu esposo e hijos.



NIEVES, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/09. Querido papá: no es fácil acostumbrarse a tu ausencia, un ser tan querido, tan especial como lo eras vos, esposo ejemplar, padre maravilloso, abuelo amoroso y compinche. Fuimos egoístas tratando de retenerte, pidiendo a Dios que te deje a nuestro lado, pero tu sufrimiento era demasiado y los ángeles decidieron llevarte. Entonces entendimos que debías partir, aún con el dolor de saber que ya no estarías más entre nosotros. Pero sentimos siempre tu presencia protectora y cariñosa. Te amamos y recordamos como una persona gigante y bondadosa al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento. Esposa: Alicia; hijos: Claudia y Roberto; hijos políticos: Monsi y Claudio; nietos: Mauro, Micaela, Florencia, Nicolás, Candela y Amara; madre: Benji; hermana: Mari, sobrinos, cuñados y amigos.



Ing. Silvia Cristina Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/06Pasaron cuatro años de aquel día en que Dios puso fin a tu existencia y aunque se fue tu alma de este mundo, hay mucho que mantiene tu presencia ... estás en ese amor que prodigabas a quienes reclamaban pan y abrigo, estás en la lealtad y la nobleza que te llenó de afectos y de amigos... Estás en las paredes de la casa que vimos ir creciendo como hijos... estás en las palmeras que plantamos y en cada flor que abrías con tu hechizo... estás en los tres perros que adorabas, que creo aún te extrañan y recuerdan, pues veo que, olfateando prendas tuyas los ojos se les nublan de tristeza... La muerte solo ocurre para aquellos que no saben dejar lo que dejaste... íJardines de grandeza florecidos y un corazón que junto al mío late! Miguel Ángel.

Participaciones



RIERA, JOSE OSCAR (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 14/2/10. César A. Lombardo y Sra. y Julio César Lombardo y Flia. participan el fallecimiento del papá de Gustavo y lo acompañan en este difícil momento.

Participaciones



PUIG, GRACIELA BETTY BAQUE VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/2/10, a los 80 años. Sus compañeros de Amsafe San Justo participan el fallecimiento de la protagonista de la fabulosa experiencia, de lo que hoy es Amsafe San Justo, desde el momento de su creación. Ella nos marcó el camino de la lucha, de la confrontación leal, de la dignidad, de los esfuerzos por los cambios por un nuevo orden social. Los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Justo.



PUIG, GRACIELA BETTY BAQUE VDA. DE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/2/10 Mutual Maestra participa el fallecimiento de su ex eficiente colaboradora de la delegación San Justo.

Participaciones



GALLINA, DANIEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 13/2/10. Hermano: Rubén Angel Gallina; sobrinos: Cristina y Marcelo; sobrinos políticos: Horacio Ravazi y Daniela Qüesta participan el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores