Se discutirá en audiencias públicas

Plantean un aumento escalonado

del 87 % en la tarifa de Aguas

El Ministerio de Aguas y Servicios Públicos prevé llegar a ese nivel a fin de año, con un incremento inicial del 19 % y otro cuatro bimestrales del 12 %. Aseguran que la actual recaudación no cubre ni la mitad del costo y es la más baja del país.

En el sector público provincial

La recuperación del ingreso

superó el alza de los precios

Para diciembre de 2007, los sueldos en la provincia se habían recuperado respecto de la devaluación de 2001 y de la inflación. También se habían blanqueado todos los conceptos componentes del haber. En los dos años siguientes hubo un aumento del salario real público del 12,5%. La intención del gobierno es mantenerlo.

Puerto de Santa Fe

Destacan la conveniencia de tener equipos propios para el dragado

Entidades elevan al Ente Portuario y al gobernador un informe sobre lo actuado desde la compra de la draga Santiago. Tomando valores de firmas privadas, significó un ahorro de 665.541 dólares.

Movilización

El campo protestó hoy en Chabás

Fue con un tractorazo que concluyó con un acto en esa localidad. Buzzi (FAA) reclamó “frenar la desaparición de productores”.

El campo protestó hoy en Chabás

El titular de la FAA, Eduardo Buzzi, fue uno de los oradores de esta mañana.

Foto: gentileza diario firmat - red de medios

U$S 6.569 millones

El kirchnerismo busca otro atajo para usar las reservas del BCRA

Los jueces que habilitaron el juego en Capital Federal -negocio que explotan allegados al oficialismo- son los que deben definir sobre un recurso presentado por la Casa Rosada.

Citan a la Asamblea y a Diputados

La Legislatura reabre el período de Extraordinarias

Dos pliegos de jueces subrogantes lograrían acuerdo parlamentario. La Cámara Joven dará ingreso al veto al presupuesto 2010 y lo girará a comisiones.