Presentará al campo la nueva pick-up Frontier

Nissan se luce en Expoagro

Por primera vez se mostrará al productor del campo. Sale a competir con su excelente performance y experiencia en los principales mercados mundiales. Además, se verán otras destacadas novedades como los nuevos “crossover” Murano y la coupé deportiva 370Z.

Nissan se luce en Expoagro

Consejos para la conducción en este verano lluvioso

El manejo en los tiempos de El Niño

En la madrugada del sábado 20 de febrero, en Santa Fe cayeron 170 milímetros en menos de 6 horas. En estos días, es necesario recordar cómo debemos manejar y qué hacer para no correr peligro en inundaciones.

El manejo en los tiempos de El Niño

Alerta máxima. Para prevenir accidentes y daños graves en los vehículos, hay que estar atentos a las acciones que se deben llevar a cabo cuando llueve, y mucho.

Foto: Mauricio Garín.


José Luis Lamas, gerente del grupo Valmotors y Hyunval

“Fuimos los primeros en estándares de calidad”

A finales del año 2009, en una reunión general efectuada en la terminal de Fiat Auto Argentina, realizaron una mención especial para la concesionaria Valmotors de nuestra ciudad.

“Fuimos los primeros en estándares de calidad”

Todos. Vista general de los cómodos salones de Valmotors.

Foto: Néstor Gallegos

Otro producto de Renault

El Symbol número 20.000

En medio de un proceso de ampliación y modernización, la planta con asiento en Santa Isabel (Córdoba) produjo esa cifra de esta berlina tricuerpo.

El Symbol número 20.000

Festejos. Cuando salen vehículos cuyo número es significativo, en todas las plantas automotrices se lo toma con algarabía.

Foto: Gentileza/Prensa Renault Argentina

Y vos... ¿en qué andás?

Gustavo Borsato (*)

2_fr.jpg

General Motors Argentina

Galardón a los mejores concesionarios

Después de cada ciclo anual, la automotriz premia a quienes se destacaron en diversas áreas y los reconoce por su gestión integral de negocios.

Galardón a los mejores concesionarios