Las lesiones siguen dejando argentinos fuera de combate

Ya es casi una persecución

Primero fue Juan Martín Del Potro, luego David Nalbandian. Ayer cayó Juan Mónaco con un desgarro intercostal. Los grandes perjudicados: “Tito” Vázquez y el elenco de Copa Davis.

Ya es casi una persecución

León herido. Ni el temperamento avasallante de Mónaco pudo neutralizar el dolor en sus costillas. Tiene para diez días de recuperación.

Foto: Agencia EFE

DE VOLEA

En la Liga Federativa C

Tomó revancha y a otra cosa

El elenco de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe venció en tiempo suplementario a Unión y se prendió en la lucha en la zona Norte. Por la Liga Nacional B, Colón cayó ante Brown de San Vicente.

AMERICANA EN EL AIRE

Con pocas chances para el 14

Sigue el paro de los trabajadores del Jockey Club de Santa Fe

Al no encontrar respuestas, los empleados de la tradicional entidad local continúan con la medida de fuerza, por lo que a esta altura es realmente complicado que se pueda organizar la segunda jornada hípica del año.

Negro panorama para el argentino en F-1

“Pechito” López, cada vez más lejos

Al no concretarse una fusión entre las escuadras US F1 y el Campos Meta, se torna muy difícil (casi imposible) el arribo del cordobés a la máxima categoría mundial.

Mientras se prepara en Córdoba...

El “Chino” Maidana dijo que su rival es un muy buen boxeador

El boxeador oriundo de Margarita viajará a Estados Unidos, para intensificar su preparación con vistas a la pelea del 27 de marzo ante el dominicano Víctor Cayó.

Grassi y Reynoso, seleccionados

Comenzó la Vodacom Cup

Positiva presentación de Pampas XV en el debut

El representativo argentino empató 27 a 27 ayer ante Eastern Province en el comienzo del torneo sudafricano. El rendimiento de Pampas XV fue muy bueno y, aunque los jugadores sintieron sobre el final la exigencia física del encuentro, estuvieron más cerca de ganarlo.

A las 19.10, en el Cementerio de los Elefantes

Colón-Central: el puntero

recibe al que está último

No sólo que los canallas no ganaron en este torneo, sino que, además, marcaron un solo gol y hoy quedaron abajo de Chacarita, por lo que están en Promoción.

Colón-Central: el puntero recibe al que está último

Juntos son dinamita y pueden explotar: Esteban Oscar Fuertes y Federico Nieto, los dos tanques que combinaron para lastimar a Chacarita en la última pelota del partido de la fecha pasada.

Foto: Mauricio Garín

Boca se llevaba el triunfo pero Estudiantes lo empató al final

Se le “pinchó” la fiesta

Palermo anotó el tanto xeneize y quedó a apenas un gol del récord histórico de Roberto Cherro, máximo anotador de la historia boquense con 218 festejos.

Lo hizo público

Ramón quiere volver

El entrenador Ramón Díaz expresó su deseo de ser el próximo director técnico de River Plate, aunque resaltó que al actual entrenador millonario, Leonardo Astrada, “hay que respetarlo”, pese al flojo-...

“Chaca” goleó en Sarandí a Arsenal

Más oxígeno para su promedio

El equipo de Gamboa combinó solidez defensiva con letales dosis de contundencia. Así, edificó una aliviadora victoria por 3 a 0 ante Arsenal.

POR LOS CLUBES

Los bahienses sumaron de visitante y tienen dos puntos más que Unión

Olimpo no quiere despegarse

Igualó en cero con Deportivo Merlo. Tiro Federal bajó aún más a Independiente Rivadavia. Hoy, a las 17, jugaba el elenco tatengue frente a la CAI.

el rival argentino

Nigeria tiene un nuevo DT para el Mundial

El técnico sueco Lars Lagerbäck estará al frente de la selección de Nigeria durante el Mundial de 2010 tras firmar un contrato inicial con la Federación Nigeriana de Fútbol por cinco meses, informó el-...

Torneo de Verano

Unión y Colón, clasificados

El sabalero igualó con Pucará en un tanto. El Tate goleó 5 a 0 a Banco, con cuatro goles de Germán Weiner. En Recreo Sur, el clásico fue de Nobleza por dos a cero.

DE TAQUITO

Crece el fútbol femenino

En la UNL se unen pasión y compromiso

En la Universidad Nacional del Litoral, hay un grupo de más de 60 jugadoras que entrenan y juegan torneos demostrando su capacidad. Este año se realizará el Nacional Interuniversitario de fútbol femenino en nuestra ciudad.

Apoyó el Maratón Santa Fe-Coronda y a la asociación Un Mundo Especial

Ospat, solidario y junto al deporte

Por segundo año consecutivo, la obra social que nuclea a los trabajadores del turf participó activamente en la tradicional prueba de aguas abiertas.