ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Las alegrías continúan. Deje de lado los problemas y disfrute. Reanuda una relación. No olvide que alguien espera su respuesta. Sugerencia: no complique nada.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se vislumbra cierto alivio a pesar de un malestar emocional que padece familiar. Hay una nueva manera suya de encarar las cosas. Sugerencia: siempre tener presente que pase lo que pase debemos luchar y nunca darnos por vencidos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Búsqueda con final feliz. Se recoge un dato preciso que daría en la clave de la cuestión. La salud geminiana en franca mejoría. Sugerencia: siempre manejarse con la verdad, nunca habrá nada mejor.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Cese de alerta al recibir contemplación por parte de alguien difícil. Aire nuevo pero todavía fresco. La intuición a flor de piel despierta la confianza Sugerencia: creer en el instinto propio, tenerse confianza, contar con uno mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La búsqueda se concreta, tarde pero seguro encontrará lo que busca. Hay una sensación de angustia generada por la ansiedad, trate de controlarse. Sugerencia: saber que todo llega y que uno tiene que tratar de estar lo más preparado posible.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día de energía, una nueva posibilidad se proyectaría en el campo económico. Hoy los afectos mejorando, no entorpezca la paz lograda. Sugerencia: tratar en lo posible de descartar la posibilidad de discutir.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Las buenas nuevas darán que hablar a la familia donde haya un libriano. Se descubre una verdad, se recupera algo perdido, algo muy importante. Sugerencia: dejar de lado, olvidar las cosas que nos han hecho mal y que nos perturben.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sensibilidad tocada por hechos y dichos. No se atropelle y analice agudizando los conceptos. Noticia de amigos de amigos que ayuda a mejorar. Sugerencia: a veces es mejor no pensar tanto y decir más, es más saludable siempre y cuando se haga con respeto al otro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Real algarabía frente a sucesos armoniosos desatados en la familia. Proyección entusiasta que refleja un perfil acertado. Calcular bien el gasto, no se arrebate. Sugerencia: tratar de equilibrarse y no actuar desde el primer impulso.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Surge posibilidad de realizar un negocio con el que ayudaría a alguien de su entorno que no tiene actividad. No fruste tentativa de acercamiento. Sugerencia: siempre permitir que las posibilidades vengan a nosotros.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Variedad de sentimientos que contrarían intención. Nervios por trabajos proyectados en un tiempo que no se cumple. Actitud extravagante de un allegado. Sugerencia: entender que el mañana también nos traerá buenas cosas, permitirle al tiempo que se tome su tiempo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Día distendido gracias a la familia. Novedad que llega a tiempo evitándole un gasto que hubiera sido peligroso. Se estaría generando una buena relación con persona que conoce desde hace poco.

Sugerencia: respetar los tiempos de cada uno, comprender cuando uno está listo para algo.