Limia fue la gran figura de Unión en el sur...


 

“Me fastidió no haber ganado”

El arquero, que llegó a Santa Fe diciendo que quiere alcanzar la gloria, señaló que el grupo también persigue ese objetivo. Igual, la CAI complicó más de la cuenta.

1.jpg

Figura de arriba.

Limia salta y contiene la pelota ante la presencia cercana de Matías Donnet. El arquero tatengue tuvo un segundo tiempo brillante en el sur del país.

Foto: Gentileza diario Crónica de Comodoro Rivadavia

Germán Rivarola reflexionó sobre el empate del sábado en barrio Centenario

“Al final, el punto nos sirvió”

“Pirulo” se refirió al 1 a 1 con Rosario Central y aseguró: “Nos faltó jugar un poco mejor”. Se viene Banfield...

“Al final, el punto nos sirvió”

La cuida. De a poco, Rivarola recupera el nivel de torneos anteriores. El zurdo le anotó a Central y, en la fecha anterior, le había marcado a Chacarita.

Foto: Flavio Raina

Ya piensa en el partido del jueves a la noche...

Falcioni no pondría a todos los titulares contra Colón

“Somos el único equipo de la Argentina que juega siete semanas consecutivas por el torneo local y la Copa Libertadores”, dijo el ex DT sabalero que fue campeón.

River le empató a Gimnasia en tiempo de descuento

Una igualdad que... ¿sirve?

“Triperos” y “millonarios” se repartieron los puntos ayer en La Plata, con un agónico empate en un tanto. Los de Diego Cocca perdieron dos puntos; los de Astrada ganaron uno. Pero siguen en deuda.

Argentino A

Talleres empató el clásico

Talleres y Racing de Córdoba, otrora equipos de buenos rendimientos en primera división, empataron 1 a 1 ayer en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura del Argentino “A”, que contó con-...

San Lorenzo venció a Tigre pero sigue lejos

“Cholo” fue un desahogo

El equipo de Simeone cambió malestar por alegría. Sobre el final, Alfaro desató la locura del pueblo santo.

Se viven días de mucha tranquilidad en el búnker argentino

La Selección y una mueca de paz

El clima que vive la Selección Argentina en la ciudad de Munich contrasta con las bajas temperaturas que se deben soportar aquí, porque los jugadores están distendidos y concentrados, y porque Diego Maradona, cada vez que se deja ver,-...

DE TAQUITO

El terremoto y sus secuelas en Chile

El deporte también sintió el impacto

La dirigencia del fútbol trasandino suspendió la fecha local y canceló los dos amistosos internacionales que tenía programados la selección de Bielsa, ante Costa Rica y Corea del Norte.

Nicolás Peric, el arquero chileno de Argentinos

“No puedo sacarme de la cabeza tantos muertos”

El arquero chileno de Argentinos Juniors, Nicolás Peric, afirmó que no puede sacarse de la cabeza “la idea de tener tantos compatriotas muertos”, a raíz del terremoto que asoló su país, arrojando graves-...

Torneo de Verano

Hoy se definen los clasificados

Hoy se completan los duelos suspendidos y aquellos que quedaron postergados por el factor climático. Las alternativas de clasificación son variadas. En la zona 1, Sanjustino tiene 6 puntos, La Perla y Nobleza 3, y San Lorenzo sin puntos.-...

Le ganó 2-1 a Argentinos en La Paternal

El otro Turco también es puntero

Godoy Cruz es la grata revelación del campeonato de Primera División, porque Asad llegó para pelear el descenso y está arriba, junto a los sabaleros de Mohamed.

Anotó un gol

Milito sigue de festejos

El delantero argentino Diego Milito marcó un gol en la ajustada victoria como visitante de Inter, líder de la Liga italiana, por 3-2 sobre Udinese, en un partido de la 26ta. fecha del certamen. Con el tiempo ya cumplido en el primer-...

Santa Fe FC vivió la pasión de los más chicos

Ilusión consagrada

La presencia del “Bichi” Fuertes y la del “Chino” Garcé sirvió para coronar el sueño de los pibes.

En imágenes

Federico del Bonis completará el equipo

Llegó Mayer, inesperado líder

El correntino fue el primer integrante del elenco argentino de Copa Davis en arribar a Estocolmo para enfrentar a Suecia el próximo fin de semana. El juvenil bonaerense será el cuarto hombre.

En Delray Beach y Dubai, respectivamente

Gulbis y Djokovic, los campeones

Los tenistas Ernests Gulbis y Novak Djokovic se consagraron ganadores de los respectivos certámenes en los que participaron la semana precedente. El letón se impuso en el Abierto de Delray Beach, Estados Unidos (repartió 442.500-...

DE VOLEA

Top Race en Bahía Blanca

Primera victoria de Furlán

El múltiple campeón de la Fórmula 3 Sudamericana logró, a los 45 años, su triunfo inicial en la TR V-6. Juan Cruz Álvarez y Norberto Fontana lo acompañaron en el podio.

Pruebas de F-1 en Montmeló

Siete autos en medio segundo

Así se vivió el último ensayo previo a la fecha inicial del campeonato, que arrancará el 14 de marzo en Bahrein. Lewis Hamilton fue el más veloz a bordo del McLaren-Mercedes.

ACTUALIDAD DEPORTIVA