ARIES (21 de marzo al 20 de abril)- Una propuesta de negocios le llega en una reunión familiar. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Sugerencia: ser prudente con los propios intereses.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)- Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en lo personal. Sentirá ganas de realizar un viaje de placer. Sugerencia: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio)- No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Sugerencia: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)- Se arriesga a prometer algo a alguien de su entorno familiar, sabiendo que es ponerse en compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Sugerencia: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

LEO (24 de julio al 23 de agosto)- Posible reunión laboral en esta jornada de supuesto descanso. Surgen inconvenientes que se deben solucionar. No se sumerja en un estado melancólico por haber desistido de realizar un llamado. Sugerencia: no ir en contra de lo que sentimos.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)- Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Sugerencia: el punto es darse cuenta finalmente.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)- Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad. Sugerencia: conectarnos con lo que sentimos aliviana y nos da más claridad.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)- Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con amigos le hará bien. Sugerencia: tratar de evitar la angustia.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)- Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Se sorprenderá con alguien. Sugerencia: contentarse con los talentos propios.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)- Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu. Sugerencia: cambiar no significa destruirse.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)- Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. Acercamiento y animosidad. Sugerencia: compartir.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)- Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Se combina con sus ganas de compartir y de lograr la felicidad. Simpatizará con gente que conoce en reunión. Sugerencia: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es positivo.