Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/03/2010 Necrológicas

Sepelios



CARRIZO, CESAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gabriela Benitez de Carrizo; hija: Daiana Carrizo; madre: Margarita Pavon Vda. de Carrizo; hermano: Mauro Sebastián Carrizo; sobrinos: Joaquín y Morena; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Colón 3065. Serv. Santa Lucía S.A.



DIAZ, BRENDA MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 6 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Angel y Jesica; abuelos: Fabián, Silvia, Hugo y Alcira; tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Domingo Silva y Estrada. Serv. Santa Lucía S.A.



LEZCANO, HAYDEE MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos, hijos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEZCANO, HAYDEE MOREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. La Mutual del Trabajador Vial participa con pesar el fallecimiento de la madre del integrante del consejo directivo Pedro Lescano, acompañándolo en este momento de dolor.



PEREZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter Atilio y Orlando Eduardo Franco; hijas políticas: Cecilia Hernandez y Rosana Coceres; nietos: Martín, Guillermo,Roxana, Iván y Matías: bisnieta: Xiomara y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. de Rincón. CM:: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALBINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Saccone; hijos: Diego, María Soledad, Juan, Gustavo y Jose; hijos políticos: Natalia, Mariano, Natalia, Alfonsina y Lais; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía SA.



ALBINO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 58 años. Menendez y Cia. SRL participa el fallecimiento del padre de José Albino y lo acompaña en tan irreparable pérdida.



ARAGON, MARIA DEL CARMEN MULONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/3/10, a los 70 años. Chuchi, Liliana, Susana y Mónica Muloni participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Maru, ruegan una oración en su memoria y acompañan en el dolor a Jorge, Pablo, Milita y familia.



ARANDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 69 años. Esposa: Alcira Frias de Aranda; hijas: Graciela, Soledad y Elena Aranda; hijos políticos: Mauricio Pagani y Marcelo Osper; nietas: Milagros, Luciana, Lara, Julieta y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



BARBA, AMELIA JOSEFINA BURGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/10. Sus vecinos: Livio Bode y Sra., Guillermo y Silvana Bode y Flias., empleados de Autoservicio Bode, Edelmira y Marcelo Hari y Flia., Néstor Invinkelried y Flia., Horacio Grenón y Flia., Juan D�Andrea y Flia., Analía Enriquez participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Beto y lo acompañan afectuosamente en tan doloroso momento.



BERTONA. LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. El personal directivo y docentes de la Escuela N� 1310 del Servicio Hospitalario y Domiciliario participan el fallecimiento del papá de su compañero Germán, acompañándolo en este difícil momento.



BERTONA, LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Personal del quinto piso de la Dirección Provincial de Infraestructura participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Fabio Bertona y eleva una oración por su eterno descanso.



BERTONA, LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. María Graciela Codoni de Abad y Emiliano Abad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



BERTONA, LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Diego Ibañez y Sra. Rosana Bastides, sus hijos Federico y Santiago, Susana Peiroten participan el fallecimiento del papá de su amigo Fabio y ruegan una oración en su memoria.



BERTONA, LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa el fallecimiento del padre de su compañera Gisela, acompaña en el dolor a su familia y eleva una oración por su eterno descanso.



BERTONA, LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Niño Jesús y San Ezequiel Moreno participan el fallecimiento del padre del profesor Germán Bertona y elevan una oración por su eterno descanso.



BERTONA, LIONEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Banco Macro sucursal Profesionales y compañeros de tareas de Fernando Monella participan el fallecimiento y lo acompañan en este momento.



CARBONI, EDDI ROSA FONTANINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. El directorio y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Carboni y acompañan en el dolor a sus familiares.



COSTA, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Judith y Guillermo Angel; hijo político: Gerardo Tibaldo; nietos: Daniela, Luciano, María, Aldana y Milena Tibaldo; hermanos políicos: Yoli, Nelly, Blanca y Antonio Bustiche y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MADEO, GUILLERMINA TERESITA MANGIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Verónica Teresita y Eugenia Soledad Madeo; nietas: Tatiana, Daniela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



PARIZZIA, EDGARD DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/3/10. La comisión directiva, amigos y masa societaria del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participan el fallecimiento de su ex jugador de básquet y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



SGTO. AYTE. PESSE, HUMBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Miriam, Patricia y Alba; hijos políticos: Carlos, Raúl y Daniel; nietos: Federico, Alejandro, Leticia, Sofía, Indira, Raúl, Santiago y Malena; bisnietos: Agustín y Lucila; hermano: Miguel; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (PICHINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Puyol; hijos: Raúl y Verónica Bertone, Miguel y María Nidia Raffa, María Alejandra y Eduardo Hernandez (h); nietos: Agustín, Ignacio, Constanza, Francisco, María del Rosario y Manuel Puyol; Patricio, Eduardo, Juan Manuel y Camila Hernandez; hermanos: Ruth Rosas Funes, Eduardo Rosas Puya y Zulema Echague, Perla B. de Rosas Funes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Conrado R. Puyol y Flia. participan el fallecimiento de su querida hermana política y tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Gladys Bezi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Querida amiga Pichina, te recordaremos simpre con cariño. Silvia, Estela, Chuchi, Maita, María Esther, María Luisa, Hilda, María Cristina, Baby y Chichi participan el fallecimiento, piden una oración en su memoria y resignación a su familia.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. María Gabriela Baragiola de Bude y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alejandra y acompañan a su familia en este dificil momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Los amigos de Jockey Club de Miguel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Oscar Bella y Agostina Bella participan el fallecimiento y a compañan a Miguel y familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/1. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Guillermo Huarte, Fabián Parma, Marcelo Kuhar, Javier Farelli, Alex Castelví y Martín Esquivel y Flias. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Raúl y acompañan a la familia en este momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Elide, Sonia, Carolina, Juan Carlos Del Toso y Mario Ramello participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas e hijos participan con mucha pena el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Miguel y María Nidia.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Osvaldo Bertoni, Graciela Diez Rodríguez, Carina Bertoni, Charles Ritz, Marisa Bertoni, Luis Pierini, Verónica Bertoni, Raúl Puyol, María Lorena Bertoni y Gabriel Talamé participan el fallecimiento y despiden a su querida Pichina, elevando una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Marcelo D. De Feo y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Miguel Angel y María Emilia y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Aquiles Pirola y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Sobrinos: Ma. Luisa Fernandez Unsain Rosas, Mario y Eduardo Rosas Buffa, María Denner Rosas, Alberto Rosas Crocci, Andrea. Guillermina, Mariana y Luciana Rosas Echagüe; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con pesar el fallecimiento de la querida Pichi, rogando una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Lyro Traverso y sus hijos Celina, Nicolás y Emilio participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Raquel S. Rosas Calle, Mercedes Fourés, Delmina Bravin de Rosas Calle, Armando Benas, Mónica Rosas de Benas, Luis Alberto Rosas y Julio Alberto Tochi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PUYOL, ADELA MANUELA MAGDALENA ROSAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10. Chichita Herren de Beltramino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga.



REGNER, VICENTA ESPINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/10, a los 83 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Stella Maris Regner; hijo político: Juan Bautista Piccoli; nieta: Florencia Piccoli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TOMAS, LIDIA ELEUTERIA ZANCADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/10. Néstor Carlos Montero y Sra. Griselda Fruttero participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Norberto acompañando a su familia en este momento de dolor.

Misas



Antonio Aiello(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/88Hoy a veintidos años de tu partida, sigues presente en nuestros corazones. Tu esposa e hijas. Se celebrará una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Roque.



RIZZI, ANTONIO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/05. Fuiste un ejemplo de hombre y de vida, estamos orgullosos y honrados de haber tenido un marido, papá y abuelo como vos. Te queremos, siempre vas a estar con nosotros llenándonos de luz y alegrías y oramos para que descanses en paz. Invitamos a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia de Fátima.

Recordatorios



Armandina Rosario Gabazzeni de Destéfano (Titi)(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/07Parece mentira, pero ya se cumplen tres años desde que partiste. Aunque sabemos que estás siempre a nuestro lado, los días se nos hacen eternos porque no estás y todo cambió desde que te fuiste. Te queremos y te extrañamos cada vez más. Esposo, hijo, hija política, nieto, hermana y ahijada.



CORDOBA, DEOLINDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/04. Hola Linda! A seis años de tu partida queremos compartir cuánto te amamos y extrañamos, también lo contentos que estamos por que mami pudo traerte más cerca nuestro, más cerca de tu rancho. Las cosas que tenemos para contarte las dejamos para cuando estemos juntos, al lado tuyo y de Dios, quien juzgará a los que algún mal te causaron y no supieron valorarte ... Te extrañamos cada día más. Tus padres, hermanos y sobrinos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09A siete meses que te fuiste, para estar en un lugar mejor, nos cuesta acostumbrarnos a no sentirte caminar por la casa y hacer las cosas que hacías. Es imposible no extrañarte, necesitarte y quererte. Seguimos amándote como siempre; te queremos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Miriam Emilse Weihe de Brazzart(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/10Abuela Miriam: a un mes de tu partida todavía nos duele saber que ya no te veremos sonreír en la vereda de tu casa. Siempre estarás en nuestros corazones. Es imposible no extrañarte y solo nos consuela saber que estás con tu amado papá que tanto extrañabas. Te amamos: tu madre: Emilse; esposo: Mere; hijos: Marisa, Aníbal y Víctor; nietos: Mica, Fer, Gise, Maxi, Avi, Bruno y Cati; hijos políticos: Adri, Víctor y Paola. Se oficiará una misa, por su eterno descanso mañana, a las 18.45, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Stella Maris Lurig(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/00Hermana: hoy hace diez años que te dormiste en los brazos del Señor. El tiempo pasa pero tu presencia sigue palpitando en el corazón de mamá, papá y los que te queremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz.

Participaciones



RASTELLI, CLIDE FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/3/10, a los 69 años. Esposo: Abel Cristóbal Sequeira; hijo: José Luis Sequeira; hija política: Marta Sosa; nieta: Luciana María Sequeira; hermanos: Erico y Onelida Rastelli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.



RASTELLI, CLIDE FLORENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/3/10, a los 69 años.SEQUEIRA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/3/10, a los 32 años. B.C.C. Construcciones Profesionalizadas y Cuesta Estudio de Arquitectura, de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y hermano de su colaborador y amigo José Sequeira y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.



SEQUEIRA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 9/3/10, a los 32 años. Esposa: Marta Sosa; hija: Luciana María Sequeira; hermano: José Luis Sequeira; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.

Participaciones



PIETROPAOLO, GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/10. Félix Astudillo y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento

Agradecimientos



SARAVIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a amigos, instituciones y a la comunidad de la localidad de Helvecia, las muestras de cariño y afecto recibidas en tan dolorosa circunstancia y elevan una plegaria en su memoria.

Sepelios



RAMOS, JOSE ABELARDO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 10/3/10, a los 66 años. Esposa: María Baumgartner; hijos: Claudia, Sandra, Lorena y Andrés Ramos; hijos políticos: César, Juan y Gustavo; hermanos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. ementerio de Santa Rosa de Calchines. Servicio Solidario de Sepelio Helvecia.



RAMOS, JOSE ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 10/3/10. Roberto Luis Vazquez y Nicanor Atilio Vazquez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Pepe, acompañando a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Gladys E. Calderón de Villamandos(q.e.p.d.)Mamá: Hoy sería tu cumpleaños y el mejor regalo es decirte que los valores morales que nos enseñaste se continúan en tus nietos. Te amamos y extrañamos mucho. Descansa en paz junto a Dios y nuestro hermano Marcelito. Tus hijos Sergio y Roberto.


Necrológicas Anteriores