El “Turco” Mohamed dijo que no se iría nunca de Colón

Después del arsenal de palabras,

llegó la calma antes de Gimnasia

Mañana, a las 19.10, Colón va con cinco cambios y modifica el esquema táctico para recibir al “Lobo” platense en el Cementerio de los Elefantes.

Después del arsenal de palabras, llegó la calma antes de Gimnasia

Ya pasó la tormenta, ahora hay que ganar. El “Turco” Mohamed y de fondo, el pueblo sabalero con su habitual aguante en las tribunas. Se arrepintió, en parte, de lo que dijo en Sarandí.

Foto: Flavio Raina

Inolvidable para los sabaleros...

A 10 años del 4 a 0 a Unión

La tarde del domingo 12 de marzo de 2000, hace exactamente una década, será imborrable para los hinchas sabaleros, quienes disfrutaron de un categórico triunfo sobre su clásico oponente de todos los tiempos, por cuatro a cero, en-...

Gallardo puede volver y Almeyda es duda

Muñeco a la cancha

El volante millonario volvería a estar entre los once ante el “Globo” y así lo preparan para el gran superclásico. Almeyda, otro de los protegidos, no jugará el domingo.

Cuatro cambios en Boca para ir a Tigre

Para Alves, hay equipo

El entrenador de Boca Juniors, Abel Alves, realizará cuatro cambios en la formación xeneize que visitará el domingo a Tigre, en Victoria, por la novena fecha del torneo Clausura, donde sólo un triunfo le permitirá mantener-...

/// COPERAS

Godoy Cruz y Vélez juegan ante Atlético Tucumán y Lanús, respectivamente

Dos que apuntan arriba

Ambos equipos pretenden seguir animando el torneo. Los mendocinos deben ganar para volver a la punta del torneo. En cambio,Vélez, si vence a Lanús, será el escolta.

Juega desde el inicio en Racing ante Argentinos

Russo volvió a confiar en Ayala

El director técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, realizará un solo cambio en la formación de su equipo, que el domingo recibirá a Argentinos Juniors por la novena fecha del torneo Apertura, porque Roberto Ayala-...

DE TAQUITO

Para los días previos a la concentración en Sudáfrica

Se define la agenda argentina

El seleccionado argentino tiene todo prácticamente definido para llegar de la mejor manera al mundial, porque luego del amistoso del 24 de mayo ante Canadá, en la cancha de River, sólo habría un partido más, que sería en Sudáfrica ante el local, evitando de ese modo traslados y viajes cansadores.

Internacionales

Saucedo y Cardozo no serían titulares...

Alí mueve el tablero para

superar la crisis del equipo

Por primera vez, el técnico metería cinco modificaciones para jugar el domingo ante Belgrano.

Alí mueve el tablero para superar la crisis del equipo

La palmada del Turco Alí para un jugador que siempre fue titular en su equipo y que ahora podría resignar su lugar en el equipo: Gonzalo Saucedo.

Foto: Pablo Aguirre

Es embajador global del Fondo Naciones Unidas para la Infancia

Messi, ejemplo en el mundo

El futbolista del Barcelona Lionel Messi afirmó ayer que está dispuesto a “hacer todo lo que sea necesario para ayudar a los niños que lo necesitan”.

Para ser DT

Menotti, buscado en Perú

El actual manager de Independiente, César Luis Menotti, de 71 años, figura como firme candidato para dirigir a la selección de fútbol de Perú, según señaló hoy la página web del diario deportivo El-...

Tercera fecha del Torneo Cross Border

Santa Fe recibe a Rosario en la cancha de Universitario

El equipo que conduce Luciano Lauría se presentará mañana, a partir de las 17. Será el último encuentro antes del comienzo del campeonato Argentino.

Lo dijo su rival, Víctor Cayó

“Maidana es peligroso por su pegada”

El boxeador dominicano, próximo adversario del “Chino”, admitió lo difícil que será aguantar los golpes de nuestro compatriota, pero confía en neutralizarlo.

Pacquiao-Clottey, el plato fuerte de mañana

“Clottey es fuerte, pero yo soy más veloz”

El filipino Manny Pacquiao, titular welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), quien mañana defenderá su corona en la ciudad de Dallas ante el ghanés Joshua Clottey, reconoció que su rival es “fuerte y-...

Rosario-Victoria

El domingo se corre el maratón del puente

Sólo algunas ciudades del mundo tienen el privilegio de ser anfitrionas. Desde 1970, se realizan carreras sobre puentes alrededor del mundo, transformándose estos maratones en un clásico ícono internacional.

Esgrima

Santafesinos en el Nacional

En las instalaciones del Polideportivo Nº 2 de San Rafael, Mendoza, se realizó la 1ra. prueba del Ranking Nacional de Menores, con una importante participación de esgrimistas de todo el país. Se desarrolló en las habituales-...

Implementan nuevas reglas

En su primera presentación en un torneo de la serie Masters 1000

Dabul y un triunfo inesperado

El bonaerense derrotó en el estreno de Indian Wells a Leonardo Mayer, que viene de ser una de las figuras de la victoria argentina sobre Suecia por Copa Davis. Hoy jugaban los demás.

Paddle

Torneo en Mar del Plata

Los argentinos Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, los número 1 del ranking mundial, se clasificaron para los octavos de final del primer Abierto Internacional de Paddle, que se juega en la ciudad de Mar del Plata. Belasteguin y-...

Torneo Apertura 2010

Se completó la jornada inicial

Con cuatro partidos culminó la primera fecha del nuevo certamen del baloncesto local. Ganaron Macabi, Rivadavia Juniors, Regatas Santa Fe y Argentino de San Carlos.

Hockey

Argentina culminó séptima en el Mundial

El seleccionado nacional de hockey sobre césped se quedó esta mañana con la séptima posición en el Campeonato Mundial de este deporte, que se disputa en Nueva Delhi, India. Los albicelestes debieron derrotar precisamente al-...

Gran Premio de Bahrein

Promisorio retorno de Mercedes gp

Cuatro motores de la marca estuvieron adelante. Nico Rosberg fue el más veloz; Hamilton, segundo; el retornado Michael Schumacher quedó tercero, y Button, cuarto. Alonso fue noveno. Mañana clasifican desde las 8.  

ACTUALIDAD MECÁNICA

Este fin de semana en Esperanza

Arrancan las categorías TZ

Desde mañana, y en el tradicional circuito Los Toboganes, se pone en marcha el calendario anual de esta ascendente disciplina. Se rendirá un homenaje al dirigente Juan José Perlo, recientemente fallecido.