EXPOSICIÓN DE ALICIA DE SCÁNDOLO

Horizonte escondido

El martes quedó inaugurada en la sala de AG Arte -Bv. Gálvez 1514 PA- la muestra de Alicia Canziani de Scándolo “Horizonte escondido”, que podrá visitarse hasta el 26 de marzo.

“Horizonte escondido” tiene un sentido casi literal al observar las obras: paisajes calmos en los que se esconden sentimientos fuertes, interrumpidos por imponentes manifestaciones de la naturaleza.

Pero también tiene un sentido metafórico ligado a la historia de vida de la artista y al despertar de su carrera, al encuentro al que hacíamos referencia al comienzo de estas líneas.

Alicia comenzó su formación artística en el año 2001 con la profesora María Cristina Lasso y desde el año 2004, formó parte del taller de Gabriela Pertovt.

Realizó exposiciones grupales e individuales a partir del año 2003, en salas como Alianza Francesa, Sala de Arte Bottai, Museo de Arte de la Municipalidad de Santo Tomé, Centro Cultural Municipal, Sala del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, entre otras.

Participó de diversos salones regionales y nacionales.

Como miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos fue seleccionada para participar de salones en el Museo Municipal Sor Josefa Díaz y Crucellas y en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez de la ciudad de Santa Fe.

2.jpg

La muestra se puede visitar hasta el 26 del corriente.

Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN