En el Iturraspe sólo se organizaron guardias mínimas de atención

Múltiples problemas en la guardia

del Cullen tras tres días de paro

La falta de insumos y de medicamentos desde el lunes y de personal de enfermería y de admisión complicó la atención en el Servicio de Guardia del hospital Cullen. Advierten que el problema será mayor la semana próxima.

Múltiples problemas en la guardia del Cullen tras tres días de paro

En el Cullen hoy se dispuso la limpieza de los baños, tras varios días sin ese servicio.

Foto: Amancio Alem

En Tucumán y 27 de Febrero

Hace una semana que no funciona la escalera mecánica del parque Alberdi

Llegar a la zona portuaria insumirá algo más de esfuerzo porque no se puede utilizar la escalera mecánica. En seis meses de habilitada, ésta es la segunda vez que deja de funcionar y debe ser reparada.

“Nos sentimos olvidados”, aseguran

En Punta Norte piden respuestas a una larga lista de reclamos

El barrio Punta Norte cumplirá en julio cuatro años de existencia. Pero, aclaran de antemano quienes lo habitan, “cuando se cumpla un nuevo aniversario de su inauguración no habrá nada para festejar”. Los reclamos son varios y de larga data.

Planes de llamadas de larga distancia

Empresas telefónicas recurren al engaño para conseguir clientes

Llaman por teléfono y solicitan renovar un plan que, en realidad, no está contratado. Al dar su consentimiento, el cliente adhiere a un nuevo servicio. Los reclamos se pueden realizar en la CNC.

Abogados

Concurso por el Bicentenario

El Colegio de Abogados de Santa Fe informó acerca de la realización de un concurso con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo. El mismo consiste en trabajos de investigación sobre “Vigencia de la división de-...

Diálogo con Luis Martínez

Analizan problemas de El Chaparral y piden medidas para contrarrestarlos

Los concejales socialistas Luis Martínez y Libertad A. Lostumbo han elevado propuestas al órgano legislativo de Santo Tomé, en las que contemplan distintas problemáticas que afectan al referido sector.