Con los estatales de paro

Binner analizará con Spinozzi

una salida al conflicto salarial

La reunión tendrá lugar el lunes y es la primera en dos años entre el gobernador y el presidente del Partido Justicialista. Ante la demora del acuerdo en la Legislatura, el eje de las decisiones vuelve a la Casa Gris.

Binner analizará con Spinozzi una salida al conflicto salarial

El paro de la docencia y agentes estatales fue total en la semana y apuró los tiempos para encontrar soluciones sustentables.

Foto: Amancio Alem

En la Cámara de Diputados

Postergaron hasta el martes la sesión del fondo salarial

El oficialismo necesita garantizarse 34 votos para imponer su criterio ante el Senado. Reutemanistas y obeidistas se comprometen a discutir retoques tributarios si a fines de agosto el Ejecutivo no tiene los fondos previstos en el proyecto de minoría.

El próximo lunes, a las 10, en la Casa Gris

Audiencia en la Corte: Binner llama a legisladores nacionales

El gobernador considera que debe informar a los diputados y senadores nacionales santafesinos. La cita incluye -entre otros legisladores- al ex gobernador y senador nacional Carlos Reutemann.

Anuncio de Schiavi

Elaboran un contrato con China para mejorar el Belgrano Cargas

El secretario de Transporte de la Nación ultima los detalles con representantes del país asiático. Los chinos recorrerán todos los ramales de la línea ferroviaria; priorizan los puertos de Barranqueras y Rosario.

Resultados de 2009

PBI brasileño cayó después de 17 años

La economía de Brasil cerró 2009 con una contracción del 0,2 por ciento, en lo que ha sido la primera caída del producto interno bruto (PIB) desde 1992, cuando hubo un retroceso de medio punto porcentual. Según el Instituto-...

Rubén Giustiniani

“Ahora las mayorías van a depender

de las leyes que se vayan tratando”

El senador socialista admitió que la paridad de fuerzas potencia del valor de los votos “volátiles”. Pero dice que la diferencia es que el oficialismo ya no puede “cajonear” temas.