En la apertura de sesiones del Concejo sancristobalense

Rigo advirtió que hay que optimizar

al máximo los recursos municipales

El intendente resaltó que hay que prepararse para afrontar las prestaciones de los diferentes servicios, el pago de los sueldos, de los proveedores y cumplir con la ejecución de diferentes obras públicas.

Rigo advirtió que hay que optimizar al máximo los recursos municipales

En San Cristóbal, se han ejecutado 35 manzanas de cloacas en el marco del programa Red de Captación de Aguas Servidas y el convenio con el Ministerio de Salud de la provincia para la ejecución de los desagües cloacales en el hospital.

Foto: Archivo El Litoral

A través de la Junta Municipal de Protección Civil

Sunchales: coordinan acciones para hacer frente a emergencias

En los primeros encuentros del flamante comité se decidió priorizar un plan para actuar ante posibles anegamientos por lluvias intensas y accidentes de tránsito de gravedad. Para “adelantarnos a la emergencia y empezar a concientizar a la gente” explicó el subsecretario Héctor Madoery.

Mejoras

Importantes obras para La Criolla

La actual gestión de gobierno de la localidad de La Criolla, llevada adelante por el presidente comunal Roberto Tión consolidó la posibilidad de concretar importantes obras para esta comunidad del norte del departamento San Justo.-...

Luego de las intensas lluvias

Mejoran red de desagües en la ciudad de Calchaquí

En su mayoría fueron rectificados y se procedió a su desmalezado intensivo, levantamiento de calzadas y el bacheo en calles de ripio.

En Gobernador Crespo

Finalísima del chamame

Mañana sábado 13 de marzo se realizará la 37ª Finalísima del Chamamé, se elegirá la mejor pareja de baile y vestimenta gaucha, categoría adulta e infantil, organiza la Cooperadora de la Escuela de-...