Primera protesta de municipales en reclamo de aumento salarial

Los intendentes ajustan números,

en medio de paros y movilizaciones

Esta tarde, el intendente intentará consensuar con el resto de los mandatarios de la provincia dar un aumento escalonado del 20 %. Mañana se reúne la mesa paritaria, en el segundo día de paro de empleados municipales.

Los intendentes ajustan números, en medio de paros y movilizaciones

La protesta fue masiva: “¿Quieren un 15 % de aumento desdoblado?”, preguntó Leoni desde las escalinatas del Palacio. Y al unísono, todos contestaron con un “No” rotundo.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El tema central fue la vulnerabilidad hídrica de la ciudad

Vecinalistas y autoconvocados: dos balances diferentes tras el encuentro con el intendente

En una reunión organizada desde la Municipalidad, dirigentes barriales y vecinos autoconvocados de la zona norte se encontraron con autoridades municipales. Para los primeros el encuentro fue positivo pero para los segundos no tuvo el resultado esperado.

En el marco de la emergencia hídrica

El Concejo aprobó ayer aumentar las multas por deterioros a las defensas

El Concejo aprobó nuevas sanciones de hasta 3.000 pesos para infracciones por circular con vehículos en las calles que coronan las defensas. También para quienes depositen residuos domésticos o materiales de construcción que obstruyan desagües.

/// deliberativas

Se mantiene en siete el número de decesos

Ya son 49 los casos confirmados de leptospirosis en la provincia

Desde el 3 de enero a la fecha se confirmaron por laboratorio 49 personas con leptospirosis, mientras que otras 44 tienen diagnóstico probable. En cuanto al dengue siguen siendo cuatro los casos confirmados.

Se trabaja en la capacitación del personal

Salud anunció que en breve se vacunará contra la gripe A

El ministro de Salud provincial, Dr. Miguel Ángel Cappiello, puso en conocimiento de la población que se ha recibido la primera partida de la vacuna contra la Gripe A H1N1 provista por la Nación, consistente en una vacuna monovalente-...