Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/03/2010 Necrológicas

Sepelios



BENELLI, DELIA ELISA SCHREIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Norma Benelli; hijo político: Alfredo Halabi; nietos: Mariela, Alejandra, Silvina, Graciela, Paola, Evelina y Fernando; nietos políticos: Luciano, Maximiliano, Iván, Diego, Néstor y Cristian; bisnietos: Santiago, Juan Manuel, Julieta, María Victoria, Mateo y Camila, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ÁBRIGO, EDUARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/10. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2083 participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas psicopedagoga Teresita Ábrigo.



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián, Claudia y Fernando Acosta; hijos políticos: Elena, Jose y Eliana; nietos: Francina, Macarena, Ignacio, Milagros, Mirco, Gianella y Lucio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente y demás integrantes del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre del director de Ceremonial y Protocolo, Fabián Acosta.



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Fabián, Carina, Florencia, Juan Cruz y Tiago Tavella participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Fabián y lo acompañan en este momento.



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS, VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar acompaña a su vicedirectora Claudia Acosta y familiares en este difícil momento.



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 570 Pascual Echagüe participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera miembro de la cooperadora escolar y madre de Claudia Acosta, ex docente del establecimiento educativo y acompaña a la familia en este momento.



ACOSTA, ISABEL JUDIT VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Ernesto Ramos y Flia., G. Andruszczyszyn y Flia., Flia. Marra, Flia. Delfino y Flia. Villaueva participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Fabián Acosta.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ignacio Javier, Gustavo Luis y María Cecilia Alberdi; hijos políticos: María del Carmen Bigateli, Marina Groppo y José Luis Gonzalez; nietos: Verónica y Carlos, Ignacio y Celeste, Lucila y Carlitos, Martín, Matías y Valentín; bisnietos: Camila, Mia e Iñaki; hermanas: María Amelia y Beatriz, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Alfredo Migone y Flia. participan el fallecimiento de su tío Nacho.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Presidente, vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Cecilia Alberdi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Celina Lidia Blanco participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Mario E., Víctor, Leonardo, María del Carmen, Gabriela, Marcelo, Horacio, Norma, Estela, Nora, Alicia, Normita, Sonia, Alberto, Mario M. y Mavel, acompañan a Cecilia y familia en tan triste momento.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. El Club de Campo El Paso participa el fallecimiento del papá de Ignacio Alberdi, socio y miembro de la comisión directiva y lo acompaña en su dolor.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. El consorcio de propietarios del Complejo Residencial El Paso participa el fallecimiento del padre de su residente Ignacio Alberdi y lo acompaña en este difícil momento.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Nacho y piden una oración en su memoria.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La mesa de los Jueves del Club del Orden participa con pesar el fallecimiento de su integrante y ex presidente y ruega una oración en su memoria.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. El presidente y directorio de la EPE participan el fallecimiento del padre de Gustavo Alberti, agente del Area Logística.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Carlos A. Filomena, Adriana Cornejo y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, primera circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Marcelo Caggiano y Sra. Liliana Fedele participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cecilia.



ALBORNOZ, VICTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Esposa: Julia Elena Cabrera; hijos: Daniel Albornoz, Jhonatan Albornoz, Ramón Albornoz, José Pablo Godoy, Gladys Guadalupe Godoy, Zunilda Godoy y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Consorcio edificio Eco XV participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Graciela Ruglio de Portilla y sus hijos José Manuel y Daniela, Diego y Luciana participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Juan Carlos Mas y Sra. Carmen Iturraspe e hijos participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Bubu y piden una oración en su memoria.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. María Luisa de Ruiz y Nelli Pocovi participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Inés y la acompañan en tan doloroso momento.



ANDERSSON, ROBERTO ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Mario César Esquivel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARDONA, SONIA MARGARITA (q.e.p.d.). Sinax Medica participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CARDOZO, CATALINA IRENE AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 89 años. Hijo: Carlos Alberto Cardozo; hija política: Silvia Yossen; herm, hermanos políticos, nietos, Darío, Verónica, Melisa y Florencia; bisnieto: Joaquín, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CASTILLO, NICOLAS ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 15/3/10. Compañeros de trabajo, titulares y demás personal de Panadería La Nueva Estrella acompañan a Ariel, Patricia y demás familiares en este momento tan doloroso, rogando a Dios de consuelo para sus vidas.



COLASANTI, ROBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10. Titi Borgarello y Flia. están junto a ustedes en este gran dolor



COLASANTI, ROBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10. Edgardo Murillo y María del Luján Sandoz participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y acompañan a la familia en tan triste momento.



COLASANTI, ROBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10. Domingo E. Alvarez, Ana Rosa Alvarez y Fabián Alvarez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DAVILA, LIDIA ROSALINA CHIARO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 4/3/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la madre política de la profesora Guadalupe Giovagnoli y ruega por su eterno descanso.



FERAZZOLI, MARIA VONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa y Cristina Ferazzoli; hijo político: Armando Longo; nietos: María Antonia, Vicente, Carolina y Cecilia Longo; nietos políticos: Domingo Scire, Grabriela D�Andrea, Juan Pablo Scaleghe, Javier Atea; bisnietos: Magdalena, Jeremías, Juan Cruz, Joaquín, Matías, Baustita, Ignacio, Francisco, Tomas, Clara María y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. . Serv. Sentir Carruajes SA.



FERAZZOLI, MARIA VONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Sobrinos: Nélida Vona de Ambrosio, Alicia Ambrosio, Cristina Ambrosio de Degrossi y Raúl Degrossi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



FERAZZOLI, MARIA VONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Sobrinos: Romanina M. de Velocci y Mario Osvaldo Magani; sobrinos políticos: Graciela Petrocelli y Angel Velocci; sobrinos nietos: Alexia y Sergio Galluccio, Mariana Velocci, María Antonella, Agostina y Mauro Magani participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. El Club Gimnástico Excursionistas Unidos da emocionado recuerdo al socio vitalicio, que en su juventud colaboró, dirigió y difundió al ente isleño. Vistió como deportista y trabajador, con pala y paleta, construyó el virtual pedestal de su hombría de bien. Nuestra arboleda servirá de cobijo a su memoria y en la caleta amarrará la silueta de Cacho. Comisión directiva.



JENKINS, GEORGE EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Elsa, Susana, Gerardo y Guillermo Jenkins; hijos políticos: Silvia Bacaluzzo, Mario Diaz, Domingo Singuene, Alejandra Merlini y Norma Rossini; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



JENKINS, GEORGE EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Gladys Lilian Rodriguez de Rossini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hijo político Guillermo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.



LELL, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María del Carmen Muniagurria Vda. de Bustos y Silvia Adelina Muniagurria de Caldentey; hijo político: Eduardo Leonel Caldentey; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



LUCERO, RAFAEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Aguirre; hijo: Martín Lucero; madre: Zulma Lucero; hermanos: Melisa, Miguel, Marcelo, Exequiel, Nahuel y Soledad; abuela: Esther Fernandez; tías: Rosa y Fabiana, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. . Serv. Santa Lucía SA.



MARCISZAK, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 14/3/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown y en especial compañeros del Dpto. de Educación Física T.E.I. participan el fallecimiento de la hermana de la Prof. Graciela Marciszak y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MENDIETA, MIRIAM BEATRIZ LAMERATA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/10, a los 46 años. Tíos: Gladys, Carmen y Olga Bonet y Manuel Acosta; primos: Mauro, Javier y Leonardo Medina, Hugo , Liliana y Betriz Bortoluzzi, Jorge Torres, Germán, Luciana y Stefanía Acosta, Juana, Dario, José, Raquel, Adriana, Silvia y Mónica Longo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PODESTA, NICOLAS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Rios, el 15/3/10. Integrantes de la Sala Civil Primera: Raúl, Edgardo, Selva, Mercedes, Marta, Gisela, Ana y Luis participan con dolor el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Pancho y acompañan a la familia en el dolor elevando una oración para una pronta resignación. Los restos fueron inhumados en el C. de La Paz.



ROGGAU, ISABEL WENETZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10. Las compañeras docentes y no docentes, junto con la asociación cooperadora del Jardín de Infantes N� 145 de La Pelada, acompañan a Sara Roggau en tan profundo dolor y elevan una oración por la muerte de su mamá.



SCHUBER, LUCIA C. (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 64 años. Hijo: Leonardo Schuber; hermanos: Beatriz y Jorge; hermanos políticos: Hugo y Liliana; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



SCHUBER, LUCIA C. (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial N� 2008 participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Beatriz Schuber y la acompañan en este momento de dolor.



SCHUBER, LUCIA C. (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. La comunidad educativa de la escuela de Enseñanza Técnica N� 658 acompaña en este difícil momento al hijo de su ex compañera de tareas y secretaria.



VERGARA, RAMON JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10. Personal superior y subalterno del Instituto Unidad 2 cárcel Las Flores participan el fallecimiento.



ZORATTI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Raquel Romero; hijos: Oscar y Juan Alberto; nieto: Nicolás Zoratti, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



CITTA, RENE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10. Sus familiares agradecen, a todos quienes se acercaron, las expresiones de condolencia, ofrenda floral, demostraciones de cariño y afecto, recibidas en tan dolorosa circunstancia al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



HERNANDEZ, MARIA RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/08. A dos años de su paso a la casa del Padre sus hijos, hijos políticos y nietos la extrañan y recuerdan con cariño y harán oficiar una misa en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



Raquel Alicia Galiano de Rivero(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/09Hace ya un año de tu inesperada partida, pero seguís presente en los corazones de quienes recibimos tus incansables cuidados, tu generosidad sin límites, tu amor incondicional. Tu recuerdo nos anima e impulsa a seguir adelante. Para rogar por su eterno descanso se invita a participar de la santa misa que se celebrará el 18 del cte., a las 19.30, en la parroquia Don Bosco. Su familia.

Recordatorios



Edgardo Ricardo Ratotti(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/04Mi Edgardo querido, hoy hace seis años que no estás físicamente, pero para mí nunca fue así, porque te encuentro en todos mis caminos, en mis sueños y en todos los rincones de mi pensamiento. Siempre le pido a Dios que hasta el último día de mi vida sea así. Como olvidar la gran persona que fuiste, imposible. Tu Yoly. Papi: pasa el tiempo y el dolor es el mismo, la ausencia se siente lo mismo que el primer día, y cada vez se te extraña más. Pero sabemos que, como siempre, nos estás cuidando y guiando para que seamos buenas personas. Te queremos un montón y siempre gracias. Fuiste un esposo, padre, abuelo, suegro y amigo excepcional. Esposa: Yoly; hijos: Ariel, Claudio y Juan Pablo; hijas políticas: Carina, Elvira y Valentina,; nietos: Nicolás, Lautaro, Agustina, Benjamín y Franco.



FRANCO, ALEJANDRO ATANASIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/10. Hoy hace un mes... nos duele mucho tu partida y te vamos a extrañar mucho, negro lindo. Tus amigos y compañeros de trabajo.



Guillermo Juan Masola(q.e.p.d.)Falleció en Pilar el 17/3/08�Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida�. (Juan 8,12). Tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Al cumplirse el segundo año de tu partida, tu familia eleva una oración para que tu alma descanse en paz.



Maximiliano Diez Bandera(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/06Maxi: hoy se cumplen cuatro años de tu desaparición física, pero seguís estando presente en todos los momentos de mi vida. Espero que Dios me de fuerzas para seguir adelante sin tu presencia. Pido a todos los que te conocieron eleven una oración en tu memoria. Tu esposa: Rosi.



Paulina Dora Mendez Vda. de Curet(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/10Hermana en el cariño: Alcira López; hijos: María Luisa y Carlos Antonio, hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier, nietos: Erica, Miguel, Magalí (a) y Francisco Cuello, Carlos y Luciano Curet, nietos políticos: Daniel, Alejandro (a), Luciana, Marianela y Mariana, bisnietos: Miguel, Agustina, Joaquín, Safía, María Belén (a), Julián (a), Angela (a), Lara, Santino, y Francisca, hermanos políticos; Ciro e Hilda Montenegro y Mercedes de Curet, sobrinos, primos y d.d. agradecen a los servicios de Pami, personal administrativo, de enfermería y médicos del Sanatorio Mayo.



Ramón Hipolíto Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/07Papá:a res años de tu partida no hay un día que no te tengamos presente, solo nos queda el consuelo de lo que dijo Jesús: �Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto vivirá, y todo aquel, que vive y cree en mí no morirá eternamente�. (San Juan 11,15,26). Solo nos queda orar y clamar por tu alma. Te recordaremos este y todos los días de nuestras vidas. Tus hijos, nietos y bisnietos.



ROCA, ANGELA MARIA ELENA (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/10. La comunidad educativa de todos los niveles y la asociación cooperadora de la Escuela Normal Superior N� 32 General José de San Martín hace llegar sus condolencias a los familiares por el fallecimiento de su ex bibliotecaria, la recordada e inolvidable Chiche que supo, con su buen trato, paciencia y dedicación, tender su mano para allanar dudas y datos requeridos por alumnos, docentes y padres que concurrían asiduamente a su biblioteca.



Rubén Francisco Galicio(q.e.p.d.)(12/3/1984 - 16/3/2009)Rube, Flaco, doctor, mago y ángel: hoy hace un año que te fuiste y nos dimos cuenta cuan poco llegamos a conocerte ... dicen que de los errores se aprende... Si bien te conocimos poco, llegamos a quererte por ser bueno, generoso, en pocas palabras ... grande. Por eso hoy, estando ausente, estás más presente que nunca, como estarás siempre en nuestros corazones. Abuelos, tía Silvia y tu Flia. Galicio.

Participaciones



REHLING, ROSA VIGONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 14/3/10. Directivos, funcionarios y personal de la Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de Juan Julio Rehling.



REHLING, ROSA VIGONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 14/3/10. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del pro-secretario de interior Juan Julio Rehling.



REHLING, ROSA VIGONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 14/3/10. Luis Eduardo Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del pro-secretario de interior Juan Julio Rehling y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



REHLING, ROSA VIGONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 14/3/10. Directivos, funcionarios y personal de la Mutual de Empleados Bancarios de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de Juan Julio Rehling.



REHLING, ROSA VIGONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 14/3/10. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del pro secretario de interior Juan Julio Rehling.



REHLING, ROSA VIGONI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 14/3/10. Luis Eduardo Gómez, secretario general de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del pro secretario de interior Juan Julio Rehling y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

Participaciones



FERREYRA, ERCILIA TRUTALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San to Tomé el 10/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N�15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Viviana Medei, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Participaciones



CLEMENTE, IDA SORBELLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Adelina Vda. de Donadio y María Vda. de Contreras; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FLEURY, DANIEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/10. Raúl, Hugo y Ani, Armando y Nidia, Moni y Luchi y Claudia participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Marcelo y Flia. en este momento de dolor.

Participaciones



DIAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera Diana Oyeras y papá de Camila, alumna de 3ro. A, rogando una oración por el descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores