Mohamed rompió el silencio ayer en el SAT

Habrá dos modificaciones y

podrían aparecer algunas más

Rivarola por Torres y Capurro por Pellerano serán los cambios seguros ante San Lorenzo. El “Turco” tiró: “Hace 15 días, muchos decían que estábamos para campeón y ahora opinan que somos un desastre”.

Habrá dos modificaciones y podrían aparecer algunas más

Adentro. Alejandro Capurro será el “5” de Colón frente a San Lorenzo en reemplazo del lesionado Cristian Pellerano.

Foto: Pablo Aguirre

De perder ante Colón, el “Cholo” se iría de San Lorenzo

Simeone se juega el puesto

Diego Simeone, entrenador de San Lorenzo, elabora los posibles reemplazantes de los tres jugadores suspendidos y eventuales cambios en la zona de ataque para el partido ante Colón, del sábado próximo, en el que pondrá en riesgo-...

El Turco Alí depende del cuerpo médico

Unión espera a Donnet,

Torres y Claudio Guerra

El partido en Corrientes quedó confirmado en AFA para el domingo, a las 16, con arbitraje de Mauro Giannini. Después, con Merlo en Santa Fe, va el sábado 27.

Unión espera a Donnet, Torres y Claudio Guerra

¿Ahora, sí? El ex Huracán Claudio Guerra hizo fútbol la semana pasada, intensificará desde hoy y creen que será tenido en cuenta por el Turco Alí para el partido en Corrientes.

Foto: Mauricio Garín

Para recibir al “Tate”

Kudelka vuelve al esquema 3-4-1-2

Boca Unidos volvió a los entrenamientos pensando en Unión, rival del próximo fin de semana. Los de la Ribera vienen de recibir una dura derrota ante Defensa y Justicia, el domingo por 3 a 1. Para el encuentro ante los santafesinos,-...

Ganó 2-0 en Peña y Arenales

Nacional lo arrebató a Banfield

Sorpresiva derrota del campeón del fútbol argentino, que ahora ve complicarse su clasificación en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Vélez empató sobre la hora

Silva siempre tiene un golcito guardado

Vélez Sarsfield sacó un empate de la galera con un gol del uruguayo Santiago Silva en tiempo de descuento que le permitió empatar 1 a 1 en el estadio Monumental de Santiago con Colo Colo, en partido de la tercera fecha del grupo 7 de-...

Comienzan los Juegos Odesur

Si bien la inauguración formal será el viernes, en el estadio Anastasio Girardot de Medellín, hoy arrancaban algunas actividades del ya tradicional encuentro sudcontinental.

Se jugó el M12 Tenis and Family en Aires del Llano

Gozaron el deporte en familia

La escuela de tenis del complejo habitacional organizó un acontecimiento integral para disfrutar de la camaradería entre grandes y chicos. Sastre, Pérez del Viso y Diburzi, ganadores en individuales.

Indian Wells quedó sin el máximo favorito

Baghdatis sorprendió a Roger

El chipriota Marco Baghdatis dejó sin su número uno al torneo de Indian Wells, primera competencia de la serie Masters 1000 de la temporada, al vencer contra todos los pronósticos al suizo Roger Federer por un ajustadísimo 5-7,-...

DE VOLEA

Extensa reunión en Boca...

con los tapones de punta

El técnico de Boca mantuvo ayer una reunión de dos horas con sus dirigidos, donde hablaron de manera frontal y fuerte antes del comienzo de la práctica, según confirmaron allegados al plantel del club de la ribera.

De cara al superclásico...

Ortega pasó a segundo plano

La continuidad de Ariel Ortega en River recién comenzará a definirse la semana que viene, salvo que el propio jugador, al no ser tenido en cuenta, le ponga punto final a su ciclo antes de tiempo. Por estas horas, la atención de todo-...

Hoy

Se ponen al día

Argentinos Juniors y Newell”s Old Boys completarán hoy los 25 minutos pendientes del partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura que empataban sin goles a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Gabriel-...

Liga Santafesina

Esta noche hay dos adelantos

Los equipos participantes en el Torneo del Interior adelantan para hoy sus compromisos por el torneo local. Sanjustino recibirá a Santa Fe Fútbol Club y Colón de San Justo visitará a Argentino.

En Europa

Inter pasó a cuartos

Inter, de Italia, con los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito de titulares, se clasificó ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol al derrotar a Chelsea, de Inglaterra,-...

Después del gran suceso esperancino

Los del podio tienen la palabra

Los vencedores de las categorías TC 4000 TZ, los Fiat 128 TZ y los Fiat 600 TZ, junto a sus escoltas, dejaron sus impresiones después de grandes performances.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Un nuevo eslabón para el rugby nacional

Pampas XV, la otra historia

El representativo argentino, primero en tomar parte de una competición profesional regular, se prepara para su compromiso de la cuarta fecha, previsto para el viernes venidero.

Equipo competitivo

Luz y Fuerza trabaja a pleno

Los representantes de la institución sindical compiten en pileta y aguas abiertas, siendo protagonistas de importantes eventos, en los cuales han logrado muchos podios.

Exhibición solidaria

Club Marinas

El festejo de un presente exitoso

Es el sueño hecho realidad de un grupo de jóvenes navegantes que apostaron al futuro de la actividad náutica santafesina.

Hockey

Argentina es semifinalista del Panamericano Sub 17

El Seleccionado Argentino femenino de hockey sobre césped, avanzó ayer a semifinales del Panamericano de la categoría Sub 17, al golear a su par de Paraguay por 11 a 0, en partido válido por la tercera fecha de la zona A del-...