Recorrida por efectores públicos de la salud


Mientras rige el paro, médicos cumplen

guardias mínimas y cirugías de urgencia

Hoy se cumple el segundo día de paro que decretaron los gremios estatales de la provincia y al que se sumaron Amra y Siprus, sindicatos que representan a los profesionales de la salud. En los hospitales públicos, se garantizan guardias mínimas y cirugías de urgencia.

Mientras rige el paro, médicos cumplen guardias mínimas y cirugías de urgencia

Hospital Cullen

La Guardia, Terapia Intensiva y el Hospital de Día del Cullen funcionaban hoy con menos personal, pero garantizando la atención. Los familiares de los pacientes remarcaron que “el trabajo de médicos y enfermeras es excelente”. Sólo se quejaron por la falta de limpieza en los baños públicos y pasillos.

Foto: Amancio Alem

 

Suspendió las movilizaciones del martes próximo

Festram más cerca de un acuerdo por un aumento del 20 por ciento

Satisfacción de la dirigencia de los trabajadores municipales por la nueva oferta de incremento salarial del 20 % escalonado. Se mantuvo la medida de fuerza para hoy y se aguardaba el resultado de la paritaria de mañana.

Mañana a las 19

Acto contra la venta de terrenos ferroviarios

Los dirigentes locales de Proyecto Sur -la fuerza que a nivel nacional encabeza Fernando “Pino” Solanas- sostienen una posición muy crítica frente a los anuncios y las obras que la Municipalidad de Santa Fe ha llevado a cabo en-...

Se recomiendan las especies de mar y río fileteadas y sin espinas

El kilo de pescado aumentó

entre 10 y un 20 por ciento

En una recorrida que se realizó para conocer los precios de los pescados de mar y río en el período de cuaresma, se pudo comprobar que los precios subieron entre un 10 y 20 por ciento. Los santafesinos no tienen más opción que pagar los incrementos de los valores de los productos alimenticios.

El kilo de pescado aumentó  entre 10 y un 20 por ciento

Los clientes llegan, preguntan precios, sacan cuentas y resuelven qué llevar. No es fácil hoy en día alimentar a la “familia tipo”.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el trazado oficial de las rutas de los Jesuitas se olvidaron de Santa Fe

Las rutas históricas han sido tomadas por el turismo para convertirlas en productos vendibles, con capacidad para multiplicar actividades comerciales y de servicios. La idea parte de la revalorización de la propia historia y su-...