Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/03/2010 Necrológicas

Participaciones



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Categoría 98 de fútbol del Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento del abuelo de su amigo Valentín, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



ALBERDI, IGNACIO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Lucy Groppo y Flia. participan el fallecimiento del padre de su hijo político Gustavo Alberdi.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija. Marta Beatriz Ballaben; hijo político: Daniel Molinari; nietos: Verónica, Matías y Rocío; hermana política: Amalia; hermana: Lucia Ballaben; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. Héctor Sales y Teresita Molinari, Gabriel y Laura, Diego y Susana e hijos participan el fallecimiento de la mamá de Marta y madre política de Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. Héctor Sales y Sra., Manuel R. Fregona y Sra., Carlos Olivera y Sra., Haydee Vanni, Alejandro Gagliardi y Sra., Miguel Picco y Sra., Miguel Jovellano y Sra. y Orlando Alico y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Marta y madre política de Daniel.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. Domingo D�Angelo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Marta, Daniel, Verónica y Matías en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. Marcela, Juan Manuel, Cristina y Alberto López Saco participan el fallecimiento de la madre y madre política de Marta y Daniel y elevan una oración en su memoria.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. El personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara Primera, el Departamento de Servicios Sociales y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la abuela de la Dra. CPN Verónica Molinari y la acompañan en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10. La Caja de Seguridad Social para los Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara Primera, el Departamento de Servicios Sociales del CPCE y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de la Dra. CPN Verónica Molinari y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALLABEN, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía SA participa el fallecimiento de la madre de su estimado amigo Cococho Molinari y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



BENINTENDI, JUANA COLL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Elisa y José Miguel Benintendi; hijos políticos: Carlos Gonzalez y Estella Fantini; nietos: Julián, Agustina, Vanina y Sofía; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



BENINTENDI, JUANA COLL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. El intendente Mario L. Formento y personal de la Municipalidad de Recreo participan el fallecimiento de la madre de José Benitendi y abuela de Julián González y elevan una oración por su eterno descanso.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, la Banda Municipal y el Proyecto SOS Música participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Fabián Grassino y Flia., Rodrigo Grassino y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo y acompañan a él y a su madre en este difícil momento.



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Fanny Piacentini y Flia., Hurí y Alicia Olivieri y Flias. participan el fallecimiento del siempre recordado maestro. Acompañan a su querida esposa Pepa, a su hijo Marcelo y demás familiares en este dolor, elevando una oración por su eterno descanso y una cristiana resignación.



BONACCI, YOLANDA ELENA FARJAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando; nietos: Lucas, Mariano, Lorenzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BONACCI, YOLANDA ELENA FARJAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Mónica Satite, Lucía, Leticia y Jorge Guastoni participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nydia Marinelli de Bucci; hijos: Diana Estela, Rolando Omar y Verónica Ileana Bucci; hijos políticos: Ileana Gueler y Andrés Audano; nietos: Franco y Lara Bucci Gueler; hermana: Rosa A. Bucci; hermanos políticos: María Elena Marinelli, Ebelino Fernandez y Ana Caccia de Marinelli, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Dr. Juan Carlos Elías y Flia. despiden con afecto a Duilio elevando una oración en su memoria y acompañan en el dolor a Nidia y familia.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Las integrantes del centro de ex docentes de la Escuela N� 7 Presidente Juan Beleno participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida compañera Nidia, acompañan a la familia en su dolor y elevan una oración para su eterno descanso.



CASTELLANO, ESTEBAN DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 16/3/10 a los 23 años, c.a.s.r. y b.p.ANGELINI, ROXANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Juana Castellano; hermanas: Griselda y Joana Angelini; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CATTABIANI, MARIA LUISA FABBRO VDA. DE (YAYA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Cattabiani; nietas: Silvina, Marcela, Natalia y Julieta; nietos políticos:; Raúl Araya, Cristian Deud, Martín Maglianesi, Silvio Gonnet; bisnietos: Julián y Ana Laura Araya, Matías, Lucas y Clara Maglianesi, María Sol y Nicolás Gonnet; hija política: Raquel Risold y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



CATANEA, ANTONIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Los compañeros de tareas del Servicio de Radiología del Hospital Cullen participan con pesar l fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Alicia Durigón Mántaras de Lorefice y Manuel Alfredo Durigón, participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a Ana María, Roberto, Horacio y familias.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Miguel Angel López Candioti, Teresa Alemán de López Candioti, Luis Costamagna y Modorita Aguilar de Costamagna, Jorge Agudo Franco y Graciela Poletti de Agudo Franco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Ricardo Pitich y Edgardo Falco acompañan en su dolor a su querido compañero de trabajo Roberto Gaviola por el fallecimiento de su madre.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. María Luisa Alliet de Gaviola y sus hijos Carlos Jorge, Mónica, María Inés y Eduardo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Rodolfo E. González, Graciela Gasparotti de González, sus hijos: Rodolfo, Martín y Carla, Magdalena y Juan Pablo, Nicolás y Sandra y Hernán, nietas: Pilar y Delfina y Francisca participan el fallecimiento de Cata y acompañan a la familia Gaviola en el dolor.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Oscar González Lowy y Ana María, Bernardo González y Francis, Eduardo R. Filomena y Lucrecia participan el fallecimiento y acompañan, a Inés y Roberto, cariñosamente.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Humberto Emilio Traverso y sus hijos: Celina, Emilio y Nicolás participan el fallecimiento.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. María Cristina De Cesaris, Joaquín y María Betania Dos Santos Freire ruegan por su descanso en paz y acompañan con afecto a su familia en este momento de dolor.



GAVIOLA, CATALINA FRANCISCA BUZETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Ester Tessan y Ana V. de Ledesma participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAUTI, MARIA ELBIA MENDEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mirta y la acompaña en este doloroso momento.



MAUTI, MARIA ELBIA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. El Centro de ex Docentes de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su integrante, Clorinda y eleva una oración en su querida memoria.



MENDOZA, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/10, a los 90 años. Nietos: Mariela, Agustín, Marcelo, Jose, Marcos y Laura; bisnietos: Soledad, Araceli, Tomas, Morena, María Eugenia, Sofía, Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MESA, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10 c.a.s.r. y b.p. Carlos O. , Marcelo D. y M. Gabriela Parodi, acompañan en este momento de dolor a sus hijas, nietos y demás familiares



MESA, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Sus vecinos: Flia. Gordo, Adolfo Vera y Sra., Luis y Mónica, Luis y Yésica, Flia. Sforza, Flia. Rostan Lasave, Flia Marani, María de Sidoni e hijos, Marilí Macor y Flia., Leli, Margarita de Contini e hijo, Chiche y Chichí, Flia. Virgilio y Flia. Gandolla - Rosatti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en doloroso momento.



MESA, MARIA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. María Agustina Sánchez participa el fallecimiento de su querida amiga Lolita y pide una oración en su memoria.



PAMPALUNA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/3/10. La Asociación Italiana de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Ana Lucy y Alcira. Los restos fueron en el C. de Morteros.



PIGATTO, OLGA ESTHER ANTONIA BARREIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 86 años. Compañero: Benjamín; hijos: José Jorge y Luis Carlos Pigatto; hija política: Liliana; nietos: Matías, Florencia, Lucía, Juan Pablo y María Sol Pigatto; bisnieta: María Eugenia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



QUINTANA, DORA NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Sara, Belkis, José María y Manuel; hermanos políticos, sobrinos; hijo de crianza: Sergio Villamea y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



QUINTANA, DORA NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Hijas del corazón María José y María Julia Garcilaso participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUINTANA, DORA NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Hijos en el cariño Pocha Aguirre, Beatriz Villamea, Sergio Villamea, Maria Beatriz Osman, Eduardo Garcilaso, Karina Duvnjak, Martín y Maximiliano Maignen participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUINTANA, DORA NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Hijos en el cariño: Lidia Aguirre, Fernando Romero, María Soledad Romero, María Fernanda Romero, Guliana Pini, Rodrigo Adrover y Marcelo Balestieri participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Dorita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUINTANA, DORA NORMA(q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Nietos en el cariño: Mauro Garcilaso, Verónica, Max y Martín Maignen e Ignacio Villamea participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



QUINTANA, DORA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Lilian Binetti, Edgar y Claudia Fioravanti, José Luis, Eduardo, Carlos, Norma, Gabriela, Hugo, Jorge y María Elena Quintana; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SALVA, JOSEFINA OLGA BOASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 16/3/10. SADOP OSDOP, Instituto N� 4087, Jardín N� 1443 participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Nancy Nicolau y la acompañan en tan doloroso momento.



SCARPA, MIRTA ANA DELIA RAMALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Raúl Scarpa; hijo: Leonardo Javier Scarpa; primas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



SCARPA, MIRTA ANA DELIA RAMALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



VENTURINI, ANA MARIA CURIESES VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Personal de Radiofísica Sanitaria de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su compañero y amigo Tito Scarafía y acompaña a su familia en este momento de dolor.



VENTURINI, ANA MARIA CURIESES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Alberto Rodríguez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Ana Scarafía.

Misas



Amalia Nélida Marquez de Arrua(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/05Al cumplirse el quinto año de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos, bisnieto y demás familiares, invitan a la misa que, en su memoria y para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia La Merced (Av. Freyre y Moreno).



Franco Claro(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi: hoy se cumple el tercer mes que ya no estás, pero en el cielo te vemos brillar con ese gran resplandor que te caracterizó en la vida y es el mismo que nos da fuerzas día a día para salir adelante. Te queremos y jamás te olvidaremos. Tus hijas y esposa, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



VELASQUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/10. Gordo: hoy cumplirías 41 años y aunque físicamente no estés seguirás viviendo en mí porque sos inmortal a mis recuerdos, a mis emociones y a mi amor. Te ama. Tu gorda. Se oficiará una misa, para rogar por el eterno descanso de su alma, hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Ariel Alfredo Yasuck(q.e.p.d.)Falleció el 18/1/10Querido Chapu: hoy, al cumplirse dos meses de tu partida, para nosotros nunca te fuiste. Siempre estarás en nuestros corazones y cada día te amamos más. Papá y mamá; hermanos: Polaco, Sergio, Chichi y Marcelo. �Agradó a Dios y fue amado� S.B. 4.10



Estela Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/09Tía, madre, amiga...hoy hace un año que partiste al reino de Dios, estás junto a él, de eso no me cabe la menor duda, ya que en vida fuiste una servidora para tus semejantes, siempre te ocupaste de tus vecinos, tu pueblo rinconero y por sobre todas las cosas, del bienestar de este hijo en el cariño, que siempre te llevará en su mente y corazón. Ahora te pido que desde el cielo ilumines y protejas el camino de tus sobrinos Jorge, Alicia, Gaby, Lucas, Ale y Saira, también de tus hermanos y demás familiares. De nuestra parte pedimos a quienes te conocieron una oración para tu eterno descanso. Con amor Jorge.



Leandro Gustavo Encina(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/07Cuando te bauticé pensé: �cantan las aves y brilla la luz, gracias Dios�. Hermoso pensamiento para mi primer hijo. Pero hoy, hace tres años que no te tenemos; Mamá, papá Cristián; tus hermanos, abuela y amigos. Manos inescrupulosas al volante te sacaron de nuestras vidas, cuando te dirigías a cumplir con tu deber. Nosotros no nos olvidaremos, ni nos resignaremos, seguimos pidiendo justicia. Desde lo más profundo de nuestro ser, pedimos a Dios por tu alma y que nos de fuerzas para continuar. Nunca te olvidaremos. Tu familia.

Participaciones



PEDROZO, HECTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el17/3/10, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor Feliciano y Patricia Alejandra Dure; hermanos: Nicolás, Macarena y Joaquín; tíos, primos, abuelos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCOTTA, OFELIA NILDA REPETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10, a los 74 años. Hijos: Julio y Marta; hijos políticos: Carina y Mario; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



MENDOZA, REIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/3/10. La subcomisión de bochas del Club Colón de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su jugador y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.

Recordatorios



Gladys G. Doldán de Reynares(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/10Tu recuerdo nos acompañará siempre. Al cumplirse un mes de tu partida, tu hermano: Juan Antonio Doldán; hermana política: Hilda N. Mathieu de Doldán; sobrinos Lic. Juan Carlos Doldán Mathieu; capitán ultramar Gustavo José Doldán Mathieu y oficial naval Guillermo Daniel Doldán Mathieu, invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores