Analía Sagardoy

La Línea Piensa

Mujeres en la universidad

El mundo de Chipi y Pepa

Leonardo Sbaraglia

Actor de raza

Filma tu aldea

Daniel Bustamante, el director de “Andrés no quiere dormir la siesta”, habló con Nosotros sobre cómo un filme “netamente santafesino” logró conmover en otras latitudes. Y también, acerca del regreso a su ciudad natal.

El poder de una imagen

La caricatura ha sido, desde que existe el poder, una interesante manera de desnudarlo. Esa posibilidad ha llevado a la censura y hasta a la cárcel a algunos caricaturistas. Aquí, un repaso de la tensa historia imperante entre el poder y este género popular que hoy albergan las augustas salas de algunos prestigiosos museos del mundo.

Defensores anónimos de los animales

Todo a pulmón: así es la tarea de estas personas que, desinteresadamente, se hacen cargo de los perros y gatos de la calle. Algunas funcionan como hogares de tránsito; otras cuidan de los llamados “perros comunitarios”. Historias ejemplares para no ser indiferentes al dolor que vemos a diario en nuestra ciudad.

Porque todo entra por los ojos

Las vidrieras se consolidan como herramienta para comunicar el concepto de una marca de moda y generar más ventas. Con escenografías espectaculares, su función excede la idea de lugar destinado a exhibir maniquíes vestidos. En adelante, lo que hay que saber sobre vidrieras y vidrieristas.

La función del ovario

Amigos, a pesar de los años y la distancia

Esta historia de De Raíces y Abuelos es algo diferente a la que habitualmente presentamos: se trata del reencuentro de dos amigos de la infancia después de 43 años sin saber de sus respectivas vidas. Sin embargo, tiene en común el desarraigo de su tierra natal.

Una estancia que cobija la historia y tradición familiar

De la mano de una historiadora del norte santafesino, compartimos un recorrido por el pasado y presente de “La Aurora”, un casco de estancia ubicado en las proximidades de Vera y Pintado.

Exitosa edición de la Expo Mujer en Coronda

Un festival con mucho swing

Una empresa que sigue sembrando

Paisajes de Roa en AG Arte

Un toque zen

Minimalismo, serenidad y confort definen la estética japonesa. Un toque oriental en la decoración contribuye a crear equilibrio y armonía en el hogar.

La ropa deportiva que deja huella

¿Qué proponen para esta nueva temporada otoño-invierno las marcas deportivas más prestigiosas? Aquí las nuevas tendencias que marcarán el ritmo de la moda durante este primer semestre de 2010.

Actividad física, una aliada para aliviar la enfermedad

Un estudio estableció que una rutina diaria de 30 minutos de actividad física es fundamental para quienes sobrellevan patologías crónicas como diabetes, artrosis o esclerosis múltiple, no sólo desde el punto de vista clínico, sino también desde el emocional.

El secreto está en el relleno

Para darle un toque diferente a las tradicionales empanadas, presentamos recetas originales pero muy fáciles para renovar la mesa. Un abanico diferente de rellenos para saborear.

Del jardín al tocador

Que la rosa es la reina de las flores nadie lo duda. Pero sus propiedades calmantes, rejuvenecedoras y regeneradoras la convierten también en la emperatriz de la belleza. En cremas, aceites, perfumes y velas, es una apuesta segura.

Marche una de hojas caídas

El toco es oportunista, levantisco, tipo vi luz y entré, una porquería permisiva y aprovechadora, un mínimo de esfuerzo, un argentinismo. Se viene el otoño, se caen, románticas, las hojitas. Marche, entonces, una de hojas caídas...

Mascotas