Colón cambia su cara

Presenta la maqueta del nuevo estadio

Presenta la maqueta  del nuevo estadio

El presidente Germán Lerche controla las obras: primero el predio, ahora la pensión, después el estadio para la Copa América. ¿Qué más se puede pedir a nivel infraestructura?

Foto: Luis Cetraro

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El miércoles 31 de marzo, a las 20 en el Shopping La Ribera, se llevará a cabo la presentación oficial de la maqueta del nuevo estadio de Colón. Según el parte de prensa sabalero, “esta única maqueta del nuevo estadio es un obsequio en reconocimiento a Colón, por iniciativa de Juguetería Pizzico que hizo de nexo con Rasti, y juntos concretaron este proyecto. Dicha maqueta ocupó para su construcción 7.350 piezas de Rasti. En el acto de presentación se contará con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Mario Barletta; el presidente del Club, Dr. Germán Lerche; el titular de Juguetería Pizzico, los representantes de Rasti, cuerpo técnico del 1er. equipo y los jugadores”.

La venta de entradas

Mañana domingo a las 11.30 arranca la venta de entradas para el partido entre Colón e Independiente que se jugará a las 17.10 con arbitraje de Rafael Furchi. La apertura del estadio será a las 14.45 y a esa misma hora comenzará el partido de reserva.

Estos son los precios de las entradas para el partido de mañana: general: 30 pesos; jubilados, pensionados y damas: 15 pesos; menores: 8 pesos. Plateas sector oeste: socios mayores y menores: 60 pesos. No socios (con entrada incluida): 100 pesos.

Plateas sector este numerada: socios mayores y menores: 45 pesos. No Socios (con entrada incluida): 85 pesos. Palcos balcón, norte y sur: socios mayores y menores, 100 pesos. No socios (con entrada incluida): 150 pesos.

Por otra parte se recuerda que los socios con carné y cuota de marzo o anual 2010 ingresarán de manera gratuita, en tanto los cobradores de la cuota societaria atenderán en las boleterías del club desde las 9.30 y en horario corrido hasta el inicio del encuentro.

Por su parte, la oficina administrativa del club estará abierta de 9.30 a 16.30 únicamente para el pago de la cuota societaria y renovación de plateas anuales.


“Todo lo que le pasa a Pozo es previsible: está ansioso, nervioso. Es que se le juntó todo, porque además fue papá en los últimos días. Si Diego (por Maradona) dijo lo que dijo es porque está cerca de tomar la decisión que todos esperamos en Colón y que el arquero tenga el premio de ir al Mundial. Es una posibilidad única y está bien que tenga algo de ansiedad”.

Antonio Mohamed

DT de Colón

10

Es el lugar

Hoy Colón está exactamente en la mitad de la tabla, ocupando la décima ubicación entre veinte equipos. Y el torneo, también, está en la mitad. Hasta acá, Colón ganó tres partidos, empató cinco y perdió los dos restantes, sumando 14 puntos, con un rendimiento de 46.67 % de los puntos en juego.

Rojos

Luego de entrenar y almorzar, el plantel de Independiente viajó a Santa Fe donde ya está concentrado esperando a Colón. Los viajeros rojos son: Gabbarini, Vallés, Tuzzio, Galeano, Mareque, Fredes, Acevedo, Mancuello, Piatti, Gracián, Gandín, Silvera, Navarro, Velázquez, Herrón, Patito Rodríguez, Vittor, Núñez, y Fede González.

“Ir a Santa Fe no es fácil. Colón tiene esa virtud de ser fuerte de local. Sabemos que cada fecha será una final, y se necesita de concentración y de la mayor cantidad de puntos. Nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo que nos trajo hasta acá. No vamos a cambiar si lo que hicimos nos dio resultados. Ojalá, Colón salga a jugar porque nos han costado mucho los equipos que no lo hacen”.

Lucas Mareque

Defensor de Independiente.