Unión, a las 19...

El objetivo es volver a la victoria

 

Hace cinco partidos que Unión no gana y por eso no queda otra que retornar a la victoria en el encuentro de esta tarde, desde las 19, en su estadio ante Deportivo Merlo.

El Turco Alí, hasta el cierre de nuestra edición, no había definido la formación titular. De todos modos, la única duda es la presencia de Yacob o Cardozo en la defensa. El resto estaría confirmado y la alineación sería con Limia; Vera, Correa y Cardozo o Yacob; Zurbriggen, Saucedo, Montero y Buján; Matías Donnet; Pratto y Guerra.

Por su parte, Deportivo Merlo fue confirmado por Felipe de la Riva y tendrá esta formación: Armani; Ferro, Méndez, Sebastián Pérez y Almada; Pajón, Melián, Pogonza y Matías Roldán; Seccafien y Cipriani.

El encuentro arrancará a las 19 y hasta esa hora atenderá la oficina de socios, en tanto que la venta de plateas se realizará en la boletería de Bv. Pellegrini, mientras que desde las 17 se venderán entradas preferenciales para no socios en Cándido Pujato, a un valor de 35 pesos para caballeros y 25 pesos para damas y jubilados.

¿Por TV con Quilmes?

Luego del encuentro de esta tarde, Unión visitará el fin de semana venidero a Aldosivi en Mar del Plata (iría el sábado a la tarde), en tanto que posteriormente llegarán dos encuentros consecutivos que podrían ir por TV.

El primero de esos cotejos es ante Quilmes, en Santa Fe. Se hablaba de la alternativa de que vaya por TV el jueves 8 de abril, a las 21.10, pero ese día jugarán Colón y Boca en Santa Fe, así que este cotejo podría ir en otro horario aunque se especula que iría televisado.

Posteriormente habrá fecha entre semana (el miércoles 14 se jugará el grueso de la programación) y allí jugará Unión en Rafaela ante Atlético. También se menciona este partido con posibilidades de ir por la pantalla chica.

A propósito, Rafaela jugaba hoy a la siesta en Buenos Aires ante Sportivo Italiano (que no ha podido ganar todavía con Toresani de técnico y está virtualmente descendido a la B Metropolitana), mientras que el encuentro atractivo de la jornada de hoy es el partido que jugarán All Boys y San Martín de San Juan, desde las 17 en Buenos Aires con el debut de Teté Quiroz en el equipo cuyano.