Edición del Sábado 27 de marzo de 2010

Edición completa del día

Huracán dio el golpe en Rosario - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Derrotó 2 a 0 a Central

Huracán dio el golpe en Rosario

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Huracán sorprendió a Central y lo venció 2 a 0 en un pobre encuentro jugado anoche en el Gigante de Arroyito de esta ciudad. El equipo visitante fue un justo ganador porque jugó mejor en el comienzo, y en el final del partido lo definió con una volea de zurda de Peralta y un contraataque del recién ingresado Benegas. Central, en tanto, fue un manojo de nervios entre la inexperiencia de sus pibes y la adrenalina que bajaba de sus hinchas.

El paraguayo Gervasio Núñez generó la llegada local más clara a los 32 minutos, cuando mandó un centro desde la izquierda que pegó en el travesaño, con Monzón vencido, y volvió a exigir al arquero dos minutos después, pero éste salvó al córner.

En el segundo tiempo, el local siguió atacando y tuvo chances en los pies de Emilio Zelaya (2m.), Núñez (4m.) y el ingresado Adrián De León (24m.). Pero a los 34 minutos, cuando Huracán casi no había llegado en ese período, Peralta aprovechó una distracción en la defensa rosarina y metió un zurdazo formidable por sobre Galíndez.

Central fue a buscar el empate con desesperación y ya sobre el final Huracán “le pegó otra puñalada” en un contraataque de los ingresados Díaz y Benegas.

Síntesis

Rosario Central: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Santiago García; Danelón, Ballini, Núñez y Jonathan Gómez; Zelaya y Caraglio. DT: Ariel Cuffaro Russo.

Huracán: Monzón; Filipetto, Goltz y Eduardo Domínguez; Machín, Esmerado, Diego Rodríguez, Peralta y Toranzo; Clara y Balvorín. DT: Héctor Rivoira.

Goles: en el segundo tiempo, 34m. Peralta (H) y 45m. Benegas (H).

Cambios: segundo tiempo, 4m. De León por Zelaya (C), 15m. Zárate por Danelón (C), 30m. Leandro Díaz por Machín (H), 33m. Rivero por Chitzoff (C), 37m. Nieto por Peralta (H) y 41m. Benegas por Clara (H).

Cancha: Gigante de Arroyito.

Arbitro: Gabriel Favale.

2.jpg

Los quemeros sacaron tres puntos muy importantes y complicaron todavía más el panorama de Central con el descenso.

Foto: Agencia Télam



Imprimir:
Imprimir
Sábado 27 de marzo de 2010
tapa
Necrológicas Anteriores