DE TAQUITO

Una incógnita

Ricardo Gareca, el técnico de Vélez Sarsfield, aún mantiene una duda para decidir la formación del equipo que mañana se topará con Atlético Tucumán, en uno de los encuentros válidos por la fecha 11 del Torneo Clausura. La alineación fortinera iría con Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel y Víctor Zapata; Martínez o Velázquez; Rolando Zárate y Leandro Caruso.

Sigue Sarría

Juan Pablo Pereyra fue descartado por una lesión para el partido que Atlético Tucumán jugará mañana contra Vélez dejando así la puerta abierta para que Claudio Sarría conserve su lugar entre los titulares. Los once serán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal y Villavicencio; David Drocco, Martín Granero y Longo; Sarría, Luis Rodríguez y Emanuel Gigliotti.

Todos por Chile

Los ex futbolistas Fernando Redondo, Enzo Francescoli e Iván Zamorano serán, entre otros, protagonistas de un evento solidario y a beneficio de los damnificados por el terremoto de Chile que culminará con un encuentro amistoso a disputarse este lunes en cancha de Argentinos Juniors, a partir de las 20.30.

Mete mano

El técnico Claudio Borghi evalúa la posibilidad de hacer dos cambios en la formación de Argentinos Juniors que este lunes visitará a River Plate, en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura de Primera División. De esta manera, el equipo formaría con Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo y Santiago Gentiletti; Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Ortigoza y Oberman; Facundo Coria; Sosa y Nicolás Pavlovich.

Limpieza total

Diego Simeone, el técnico de San Lorenzo, sólo mantendrá en el equipo titular a tres jugadores que estuvieron desde el arranque en el 2-2 con Colón, con miras al compromiso de mañana ante Arsenal. Migliore; Pintos, Nahuel Iribarren, Benítez y Aureliano Torres; Juan Manuel Torres y Reynoso; Romagnoli; Menseguez, Romeo y Bordagaray son los elegidos.

Arsenal

Matías Pérez ingresará por el suspendido Darío Espínola en el equipo de Arsenal que mañana recibirá a San Lorenzo. De esta forma, una probable formación sería con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Franco Peppino, Cristian Tula y Matías Pérez; Sergio Sena, Iván Marcone, Federico Poggi y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.