Mañana llega Independiente puntero al Cementerio de los Elefantes

Colón puso el despertador a las cinco de la tarde

b_mg.jpg

El oficio de jugadores como el “Bichi” Fuertes o el “Chacho” Coudet puede resultar clave para manejar los tiempos en partidos como los de mañana, donde hay condimentos de final.

Foto: Mauricio Garín

El “Turco” arma línea de cuatro en el fondo ante la ausencia de Garcé, tres volantes, un enganche y dos puntas. Hace cinco partidos que no puede ganar.

Colón cambia su cara

Presenta la maqueta del nuevo estadio

El miércoles 31 de marzo, a las 20 en el Shopping La Ribera, se llevará a cabo la presentación oficial de la maqueta del nuevo estadio de Colón. Según el parte de prensa sabalero, “esta única maqueta-...

El entrenador de Boca sigue de festejos

Alves tuvo su desquite

“Ojalá que todos los rivales tengan el color rojo y blanco”, tiró el DT en conferencia de prensa. También devolvió los “palos” que recibió en este tiempo.

Unión, a las 19...

El objetivo es volver a la victoria

Venció al escolta Godoy Cruz y quedó a tres puntos del líder Independiente

Estudiantes va por el título

El equipo platense sigue firme en los dos certámenes que disputa: la Copa Libertadores y el Clausura local. Ayer tuvo un duro compromiso ante la sorpresa del certamen, pero aparecieron sus figuras y logró sacar ventajas.

Derrotó 2 a 0 a Central

Huracán dio el golpe en Rosario

Huracán sorprendió a Central y lo venció 2 a 0 en un pobre encuentro jugado anoche en el Gigante de Arroyito de esta ciudad. El equipo visitante fue un justo ganador porque jugó mejor en el comienzo, y en el final del partido lo-...

Torneo del Interior

Uno sigue, el otro afuera

A_PA.jpg

Por el dominio del balón. La paridad que se vio en el partido de ida deberá romperse en la revancha de mañana. El partido promete tener muchos atractivos.

Foto: Pablo Aguirre.

Colón de San Justo y Santa Fe FC definen qué equipo seguirá representando a nuestra Liga en el Torneo del Interior. El partido va mañana a las 16, con arbitraje de Gastón Freyre.

Banfield pone todo ante Gimnasia

No se olvida del torneo

Banfield, último campeón del fútbol argentino, intentará retomar la senda de la victoria cuando enfrente hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, amenazado por el descenso, en uno de los encuentros adelantados de la 11ma. fecha del-...

DE TAQUITO

Cinco medallas viajaron a Santa Fe

Prolífico día para la ciudad

1.jpg

En el blanco. Fournel se colgó dos oros más y sigue demostrando su supremacía en Sudamérica.

Foto: Archivo El Litoral.

La tiradora Amelia Fournel, la nadadora Agustina De Giovanni, el luchador Rubén Walesberg y el jugador de bowling Sebastián Montalbetti se subieron al podio en Medellín.

Con uñas y dientes

Colón mantuvo la categoría

1.jpg

Objetivo logrado. Plantel sabalero que anoche salió airoso ante Hispano Americano y conservó la categoría.

Foto: Pablo Aguirre

Los sabaleros derrotaron a Hispano Americano, mientras que Sportsmen Unidos de Rosario cayó ante Alianza Viedma y descendió.

Solari: “Estoy muy satisfecho”

El director técnico del conjunto rojinegro, Marcelo Solari, dijo que “sufriendo hasta esta última fecha, pero se logró el objetivo de mantener la categoría. Hubiera sido injusto que descendiéramos, porque a Sportsmen-...

En el Masters 1000 de Miami

Una de cal y una de arena

1.jpg

Te quiero ver. David sorteó con algunas complicaciones el escollo que representó Troicki. Ahora deberá chocar con Nadal, en una prueba de fuego para ver dónde está parado el unquillense.

Foto: Agencia EFE.

El cordobés David Nalbandian logró un trabajoso triunfo ante el serbio Troicki y ahora irá con el español Rafael Nadal. Schwank cayó ante Almagro. Hoy juegan Dulko, Chela, Zeballos y Mónaco.

Guillermo Cañas anunció su retiro

Punto final a una colorida carrera

Guillermo Cañas anunció, a los 32 años, su retiro del tenis profesional y adelantó que su próxima actividad será coordinar una clínica para juveniles en Miami, Estados Unidos. Cañas, que fue número 8 del-...

AMERICANA EN EL AIRE

Fórmula Uno

Se viene el GP de Australia

1.jpg

El regreso. Michael Schumacher no se olvidó de manejar. Ya le toma ritmo al Mercedes de la Fórmula 1 y mañana largará desde la cuarta línea, tras haber conseguido el séptimo tiempo clasificatorio.

Foto: Agencia EFE

Mañana a las 3 de la madrugada de Argentina, se largará la segunda fecha del Mundial. Hay perspectiva de gran espectáculo después de la aburrida carrera de Bahrein.

Otra vez el TC en el Gálvez

Con las expectativas que genera el clásico de correr en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires —sobre el circuito Nº 12— y de las ansias que todos los pilotos tienen de ganar en el máximo escenario-...

En la apertura del Argentino

Alto riesgo en el debut

Santa Fe visita mañana a Tucumán, uno de los candidatos al título de la principal competición nacional a nivel de representativos provinciales.

Tras otro éxito y una caída

Argentina no irá por el título en Hong Kong

En medio del creciente ámbito festivo que lo distingue, entre la madrugada y la mañana de hoy (hora de nuestro país), se cumplió la segunda jornada del Seven de Hong Kong, sexta etapa de la World Sevens Series 2009/2010,-...

Oliva, Verón y Crenz, los otros premiados...

Haag, el mejor de Santo Tomé

El basquetbolista fue distinguido en la espléndida fiesta de anoche en el Pay Zumé.

Se podrá ver esta noche en directo por TyC Sports

Maidana-Cayó: promesa de nocaut en una noche al estilo de las vegas

1.jpg

El “Chino” expone su título interino superligero frente al imbatido dominicano. Será el combate de fondo de la velada, a celebrarse en la ciudad norteamericana. En nuestro país comenzará cerca de la medianoche.