radar urbano

Capacidad creadora activa

Espacio Cultural Del Creador

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para el taller “Plástico, Capacidad Creadora Activa” que se dictará en el Espacio Cultural Del Creador (San Martín 2370), destinado a niños desde los seis años.

Las clases estarán a cargo de Carolina Vanni y se llevarán a cabo los jueves, de 15 a 17. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4001884.

Curso de modelo

Con Edgardo Poldi

Están abiertas las inscripciones durante todo el año para el Curso de Modelo de Edgardo Poldi.

Esta propuesta está dirigida a ambos sexos, señoras y niños. Los alumnos participarán en el programa televisivo “Charlando de Modas” (Canal 13) y en distintos desfiles. Además, se ofrece un Curso de Protocolo y Buenas Costumbres, para todas las edades. Para mayor información, llamar al teléfono 4562841.

El Lazarillo de Tormes

En el Foro Cultural Universitario

Mañana, a las 20, en el Foro Cultural de la UNL, se presenta “El Lazarillo de Tormes”. Esta obra es uno de los clásicos del habla hispana.

La aparición de la novela picaresca pone como centro de la acción al pícaro, surgido de las clases más bajas que encarna la figura del antihéroe. Su conducta está marcada por el engaño, la astucia, el ardid y la trampa ingeniosa. En el caso de Lázaro, necesita valerse de esto para poder sobrevivir a los amos que le tocan en suerte y salir airoso de la continua batalla que libra contra su peor enemigo: el hambre. Las entradas tienen un valor de $15 y $12 con descuento.