En Boca no cesan los conflictos internos

Ahora se enojó pablo Mouche

 

Redacción de El Litoral

Télam

Como si Abel Alves, el entrenador de Boca Juniors, no tuviera suficientes problemas con el mal momento futbolístico que atraviesa el club y los cortocircuitos con algunos de los referentes, el delantero Pablo Mouche se quedó ayer afuera de los concentrados y pasó a engrosar la lista de los jugadores enojados con el actual director técnico.

Alves dio a conocer la lista de los futbolistas que quedarán concentrados para enfrentar mañana, en la Bombonera, a Rosario Central, desde las 17.10, y el lugar de Mouche será ocupado por el juvenil Orlando Gaona Lugo.

Todo comenzó durante la práctica de fútbol del jueves, cuando Alves sacó del equipo titular a Nicolás Gaitán y como reemplazante entró Gaona Lugo. Mouche no dejó pasar la ocasión para mostrar todo su fastidio, algo que no le cayó nada bien al entrenador y entonces, por primera vez desde que el actual técnico reemplazó a Alfio Basile, se quedó afuera de la lista de concentrados.

A todo esto se le sumó las declaraciones de Federico Insúa, quien no es tenido en cuenta por el entrenador —ante Rosario Central iría al banco de suplentes— y, por estos días, declaró que creía que por lo menos merecía una oportunidad.

Tras enterarse de que no será de la partida frente a los rosarinos Central —el delantero no estará ni en el banco de relevos—, Mouche quedó bastante fastidioso con Alves.

Así las cosas, el DT boquense repetiría mañana la formación titular que venció a River el pasado 25 de marzo en el superclásico del fútbol argentino: Javier García; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Luiz Alberto y Fabián Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.