EL DOMINGO

“Al fin” cierra en la Marechal

La obra trae a escena un reencuentro de viejos amigos y una historia de amor del pasado.

 
1.jpg

La puesta es protagonizada por el grupo Ábima.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

El próximo domingo, a las 21.30, el grupo Ábima cerrará su temporada en sala Marechal del Teatro Municipal. “Al Fin” es una puesta dirigida por Mari Delgado y representada por Matías Arce, Juan Bressán, Carolina Cano, Selma López y Lucas Ranzani. La obra, basada en el texto de Sergio Delgado, trae a escena un reencuentro de viejos amigos y una historia de amor del pasado.

El relato comienza con Horacio, quien recuerda desde las imprecisiones de la memoria una noche sucedida hace diez años. El juego de la memoria está montado sobre la travesura del hombre solitario que fabrica, recostado en su recuerdo, el relato de un suceso. El relato es una constante evocación a los amigos, Santa Fe, Paraná, los deseos de una juventud perdida y un amor imposible.

Como un Dante litoraleño y de fin de siglo, el protagonista evoca a una mujer, Fiela. La convoca esa noche para encontrarla y gestar un beso que quizás nunca existió, pero que se hace posible en la realidad de la ficción.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro. Tienen un valor de 20 pesos las generales y 15 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales y Amigos del Teatro.