Agenda

 

01 Recuperación e implantación de pasturas de alfalfa [6 de abril] a las 19:30 horas, en el Salón Celeste Comunal de la localidad de San Jerónimo Norte, se llevará a cargo una jornada técnica de AFA Humboldt sobre “Recuperación e implantación de pasturas de alfalfa” y “Fertilización con efluentes de tambo”. El programa incluye: pérdida de plantas; Diferencias según manejo; Control de plagas; Enmalezamiento de lotes , encharcamientos, competencia.

02 Charlas en la Rural [9 de abril] en el Salón Mántaras de la Sociedad Rural de Santa Fe, a las 20 horas, la empresa Ciagro y la Sociedad Rural de Santa Fe invitan a las charlas “Pasturas”, que estará a cargo del Ingeniero Agrónomo Alberto Durany y “Que hacer para mejorar la Ganadería” a cargo del Ingeniero Agrónomo Ernesto Messina . Tel.: 0342 - 4537616/ 4536308. Email: [email protected].

03 Herramientas para agricultura de precisión [segunda quincena de abril] El título es “Herramientas de precisión para el manejo de cultivos” y se trata de un curso para profesionales organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos 1º Circunscripción. El curso es arancelado y los cupos son limitados.

04 7º Jornada Regional Manejo de Pastizales Naturales [14 de abril] Se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal. Se abordarán la capacitación de personal en manejo de pastizales, técnicas de control de malezas y pastoreo rotativo. Informes: Tel/Fax: 03408- 422065.