mascotas


e-mail: [email protected] o por carta al diario a 25 de Mayo 3536 (3000) Santa Fe.

PRODUCCIÓN DANILO CHIAPELLO

a.jpg

ESPERAN NOTICIAS

Se perdió en agosto. Es cruza de Terrier y Schanuzer. Tiene 5 años y es muy buen perro. Vamos a agradecer a todo aquel que nos acerque algún dato que nos permita recuperarlo. Toda una familia está esperando noticias con angustia. Para cualquier información, se ruega comunicarse al (0342) 155-535610.

c.jpg

ESTÁ PERDIDA

Reclaman por esta perra Boxer, “atigrada”, de 1 año y medio, la que se perdió en la zona de Hernandarias y Pasaje Ingenieros. Es muy mansa. Todo dato que nos permita recuperarla, se ruega comunicarlo a los números 154-451246 ó 154-465416.

e.jpg

BUSCA A SU FAMILIA

¡Hola lectores! Soy Gaspi y me perdí semanas atrás en la zona de Pedro Centeno y Marcial Candioti. Tengo un año y tres meses, y mi pelaje es color dorado. Mi familia me ama y está muy preocupada buscándome. Por favor, ayudame a volver a casa. Si me viste, podés llamar al 155-123066 ó al 156-335217.

NECESITA UN HOGAR

b.jpg

Este hermoso ejemplar de Viejo Pastor Inglés está por quedar en la calle a la brevedad. Su irresponsable dueño lo dejó abandonado en la casa que alquilaba y ahora los nuevos inquilinos no lo quieren. Una vecina se está encargando de estirar su estadía mientras se trata de conseguirle un hogar definitivo. Si lo quieren adoptar, llamar al 4881494 ó 154-627564. Graciela.

BUSCAMOS A NUESTRO PERRO

d.jpg

Estamos buscando a Lolo, nuestro perro, que desapareció el 19 de marzo en inmediaciones de calle Castelli y Av. Galicia (barrio María Selva). Es raza Golden y tiene algo menos de dos años. Tiene el pelo mediano (no tan largo), es color amarillo dorado, con los codos más marrones y tiene una ligera renguera en las patas delanteras al caminar por un problema de cartílagos. Responde al nombre de Lolo (muy efusivamente). Si saben de alguien que haya encontrado o le hayan hecho llegar un Golden de dudosa procedencia o tienen algún dato, avisen a: [email protected]

ENCONTRADA

f.jpg

¡Hola a todos! Mi nombre es Karina. La semana pasada, en la zona de Suipacha y 25 de Mayo, fue encontrada una perra mestiza castrada, tamaño mediano. Su pelaje es en tono beige, corto. Lleva un collar azul. Tiene costumbres hogareñas. Estaba muy asustada cuando la encontré por la calle. Su dueño puede llamar al 156-151181. Muchas gracias.