Los enterró en el patio

Mató a su ex mujer y a dos niños

La matanza de El Talar de Pacheco fue protagonizada por un hombre de 29 años. Apuñaló a la mujer y ahorcó a los chicos. El brutal asesino está detenido.

 

DyN

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de matar a su ex esposa, a su hijo de 6 años y a una beba de ocho meses, cuyos cadáveres enterró en el fondo de una casa de la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco, informaron hoy fuentes policiales.

Los crímenes fueron perpetrados ayer a la tarde en una vivienda situada en la calle Juan Manuel de Rosas al 1800, de Talar de Pacheco, partido de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

El jefe de la comisaría sexta de El Talar de Pacheco, Sergio Rodríguez, precisó que el hombre, de 29 años mató “a su ex esposa, a un hijo de ambos, y a una beba producto de una relación de su ex pareja con otra persona.

“Se trata de un tema totalmente pasional, se desconocen los motivos que ha llevado a esta bestia ha cometer este aberrante hecho”, señaló Rodríguez en diálogo con el canal C5N.

Por su parte, fuentes policiales detallaron a DyN que, cerca de las 19.30 de ayer, un vecino del lugar avisó a la comisaría de El Talar que el hombre había cometido el triple crimen.

De inmediato, varios efectivos y bomberos voluntarios acudieron a la casa, donde el hombre intentó escaparse, pero fue detenido.

Los bomberos realizaron excavaciones en el jardín de la vivienda y, en un pozo de 1,5 metro, hallaron los cuerpos de la mujer y de los niños.

El cadáver de la mujer, de 24 años, presentaba cortes realizados con un arma blanca, mientras que el nene y la beba fallecieron por ahorcamiento, añadieron las fuentes a DyN.

Los investigadores comprobaron que la relación entre el hombre y la mujer “era pésima y mantenían discusiones diarias”, comentaron allegados a la causa.

La Policía tomó conocimiento del caso cuando un vecino denunció que la actual concubina del hombre salió corriendo de su casa y contó que éste había cometido los crímenes. Los cuerpos fueron desenterrados por peritos policiales.

En tanto, el hombre fue alojado en la comisaría sexta y quedó a disposición de la fiscal de Pacheco, Laura Capra, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.