Con el bebé y la droga en un taxi

 

De la Redacción de El Litoral

Una pareja de narcos santafesinos fue arrestada el 1º de abril, cuando circulaban en un taxi en el que llevaban casi cuatro kilos de marihuana y una beba de dos meses. El chofer también quedó privado de su libertad.

Las detenciones se produjeron en horas de la tarde del jueves, en Gobernador Freyre y Castelli, en el norte de la ciudad. Los dos pasajeros son Ricardo S. de 23 años y Pamela G. de 21; mientras que el chofer del taxi Chevrolet Corsa sería Diego P. de 29 años.

De los tres, el que llevaba la mercancía ilegal era el hombre de 23 años, que entre sus piernas protegía un bolso en el que se hallaron casi cuatro kilos de marihuana, distribuidos en dos panes grandes y otros dos fraccionados. La mujer en cambio tenía en sus brazos a la beba de ambos, de apenas dos meses de vida.

Tras realizar los arrestos, el personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones allanó una casa de calle Lavaisse al 4000, donde vive la pareja.

Hasta el lugar, ubicado en Villa Hipódromo, se debió ingresar con la colaboración del Grupo Especial del Cuerpo Guardia Infantería de la URI donde se secuestró un kilo más de marihuana.

Además del material estupefaciente la policía secuestró en poder de los narcos, dinero en efectivo y tres celulares, que quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe.

1.jpg

Agentes antinarcóticos secuestraron un total de 4,962 kilos de picadura de marihuana.

Foto: Gentileza DGPCA