En San Cristóbal y Santa Fe

Tres accidentes fatales

 

Redacción El Litoral

Dos accidentes que arrojaron por trágico saldo otras tantas víctimas se produjeron en jurisdicción del departamento San Cristóbal.

El primero de dichos percances resultó del vuelco de una camioneta Toyota Hilux en la Ruta Provincial 2, 8 kilómetros al norte de la localidad de Huanqueros.

Policías y personal de emergencias que arribaron al lugar del siniestro encontraron que el conductor, Alejandro Saad (62), había dejado de existir.

Los servidores públicos asistieron y trasladaron a un centro médico a Yolanda Deiozke, una mujer oriunda de Santiago del Estero, que resultó lesionada en la emergencia.

En La Rubia

Por otra parte, en horas de la mañana de ayer se produjo un choque entre una motocicleta y una camioneta Ford; el accidente arrojaría consecuencias fatales para el conductor del primero de los rodados.

La colisión se produjo en el kilómetro 361, en jurisdicción de La Rubia. Fuentes policiales informaron que el fallecido fue identificado como José María Benítez, de la localidad de Hersilia.

El chofer de la camioneta, Avelino Acosta, y cuatro miembros de su grupo familiar sufrieron golpes y escoriaciones, lesiones de menor consideración.

En Santa Fe

La oficina de Prensa de la Unidad Regional I informó esta mañana que en horas de la tarde de ayer dejó de existir en el hospital Cullen Gabriel Adrián Flores, un joven de 21 años que el 6 de marzo protagonizó un choque, cuando se conducía en motocicleta, en Avenida de Circunvalación y Ruta 70.